<!--:es-->Otro Año Fenomenal para Ortiz<!--:-->

Otro Año Fenomenal para Ortiz

En una temporada para el olvido de los Red Sox, David Ortiz ha rendido como siempre

BOSTON, Estados Unidos.- En una temporada para el olvido de los Red Sox, la presencia de David Ortiz con Boston sigue más firme que nunca.
La ambición por repetir el campeonato de la Serie Mundial de 2013 se truncó tempranamente para los Red Sox, pero el dominicano Ortiz ha rendido como siempre.
Al iniciar la semana, el toletero de 38 años figuraba en los puestos de vanguardia de las mayores en los renglones de jonrones y remolcadas con 30 y 93, respectivamente. Todo pese a que el equipo ha estado cerca del fondo de la Liga Americana en cuanto a carreras anotadas durante casi toda la campaña.
Plenamente consciente que los colistas Red Sox quedaron fuera de carrera por los playoffs hace buen rato, Ortiz sigue tenaz.
“No necesito esa motivación, ya que tengo claro que de todas maneras tengo que venir (al estadio) y cumplir con mi trabajo”, dijo Ortiz en una entrevista con The Associated Press. “Pero, por otra parte, no se siente bien. Uno se prepara pensando estar en los playoffs y ahora sabes que no vas a estar. Eso te pone un poco mal. ¿Qué se le puede hacer? Hay que terminar lo que se comenzó y mantener la misma actitud para el año que viene”.

El domingo, Ortiz se fue de 3-1 en la derrota 8-6 ante Seattle, la octava en fila de Boston. “Big Papi” salió del juego tras batear su hit, un sencillo contra el muro del bosque derecho. Un foul le pegó en el pie derecho dos innings antes y caminó renqueante a la inicial con el hit.

Share