Operarán a Giovani del tobillo

El próximo lunes Giovani dos Santos será intervenido

del tobillo

izquierdo, por lo que se perderá juegos ante Belice

El delantero mexicano Giovani dos Santos, del Barcelona, será intervenido el próximo lunes para corregir la lesión que padece en el tobillo izquierdo, una vez concluida la Liga de España.

Giovani, quien se perderá los duelos eliminatorios de la selección mexicana ante Belice en junio, pasará por el quirófano para ser intervenido del hueso trígono, que se localiza en la parte posterior del astrágalo del tobillo.

Dos Santos será operado en el Hospital de Barcelona a las 16:00 horas local, y la intervención estará a cargo de los médicos Antoni Dalmau y Ricard Pruna.

Después de posponer la operación con la finalidad de ayudar al cuadro de Frank Rijkaard en la segunda vuelta de la Liga española, por lo cual en más de una ocasión tuvo que ser infiltrado, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, por fin solucionará su problema físico.

Giovani arrastra la lesión desde el pasado 13 de noviembre, cuando abandonó el campo en camilla tras una dura entrada del defensa de Alcoyano, Manuel Carrión, en el encuentro de la Copa del Rey, que dio como resultado un esguince de primer grado.

En su primera temporada en la Primera División, el mexicano se ausentó en varias ocasiones de las convocatorias culés por las molestias en el tobillo, por lo cual aprovechará el final de la campaña para sanar la zona afectada.

Share