Omar Bravo regresa al Deportivo la Coruña

El delantero mexicano Omar Bravo regresará en los próximos días al conjunto dueño de su carta, el Deportivo la Coruña toda vez que no se llegó un acuerdo para que el jugador se quedara con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) .

Debido a que el conjunto mexicano no hizo válida la opción de compra y lo quería a préstamo, Omar Bravo volverá a enfundarse la playera deportivista al menos durante los dos próximos meses de pretemporada ya que no entra en los planes del estratega del cuadro gallego, Miguel Angel Lotina y su futuro es incierto.

“Pedimos tenerle a préstamo (a Omar Bravo), pero la respuesta del Deportivo fue que necesitan hacer una transferencia definitiva y no temporal” , señaló el vicepresidente de los Tigres, Héctor González Iñárritu tras la conversación con la directiva del Deportivo la Coruña.

A causa de que el préstamo del atacante azteca venció el sábado anterior la directiva del cuadro norteño se acercó a su homóloga la española para pedir un alargamiento de la cesión el cual no resultó favorable para los Felinos.

“El sábado pasado se venció la opción, se mandó la carta de nosotros, no pudimos hacer la disyuntiva y pedimos hacer un préstamo, la respuesta del Deportivo fue que necesitan hacer una transferencia definitiva y no temporal” .

Además Héctor González Iñárritu admitió que los términos con la dirigencia deportivista que preside Augusto Lendorio acabaron de buena forma aunque en el tema de Omar Bravo las pláticas simplemente están cerradas.

“Hablamos con el Presidente ayer, Augusto Lendorio, quedamos en magníficos términos, hoy por hoy están rotas las pláticas de esa posibilidad de opción de compra” , comentó González Iñárritu. Cabe señalar que los Tigres querían a Omar Bravo por seis meses más de préstamo a petición del técnico Daniel Guzmán.

Share