la prensa hispana newspaper

Ofrece Ashton Kutcher consejos para ablandar a los hombres

Asegura el actor que alabar a la pareja diciéndole que se parece a personajes famosos es una buena técnica para tenerla rendida en sus brazos.

Si los piropos no le sirven, pruebe algo más ingenioso con su pareja y la tendrá rendida en sus brazos, aconseja este mes el actor Ashton Kutcher a todas las mujeres que envidian a Demi Moore por el estilo de su esposo.

“A los chicos no les gusta que les digan que están guapos”, recuerda el joven intérprete de 29 años a la revista Harper`s Bazaar, pareja de Moore desde el año 2003, cuando eran novios, y quienes contrajeron matrimonio en el 2005.

Por esa razón Kutcher aconseja a las mujeres que alaben a su pareja diciéndole que se parecen “a James Bond o a Tony Montana”, sugerencias prácticas en referencia al agente 007 o al mafioso de la película “Scarface”, que inmortalizó Al Pacino.

“Créeme, dile algo así” y conseguirás lo que quieras, asegura sobre este tipo de piropos que, en su opinión, siempre funcionan.

Kutcher puede hablar por experiencia, considerado uno de los rostros de Hollywood con más estilo, un porte que aprendió de uno de sus amigos, el artista de rap Sean (P. Diddy) Combs.

El joven actor es reconocido tanto en Hollywood como en el resto del mundo por su elegancia junto a su esposa Demi Moore, de 44 años.

Kutcher, quien comenzó su carrera profesional como un joven más, desarrapado y con tendencia a las gorras de camionero en la serie “That`s 70s Show”, también recuerda a las mujeres que su pareja masculina nunca debe de “eclipsar” la belleza femenina.

“El está ahí para hacerte resaltar”, añade el intérprete, que en materia cinematográfica tiene mucho menos éxito que con las mujeres, tras su fracasado estreno en el filme “The Guardian”, junto a Kevin Costner.

Exit mobile version