Oficial la Pelea Entre Trinidad y Wright el 14 de Mayo

San Juan, Ene (EFE).-

El combate entre el puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad y el estadounidense Donald “Winky” Wright fue oficializado hoy finalmente al anunciarse que tendrá lugar el 14 de mayo próximo.

En declaraciones escritas, el promotor Don King indicó que el combate por los títulos junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, en poder de Wright, se llevará a cabo en el hotel MGM de Las Vegas y será transmitido por el sistema de pague por ver de la cadena HBO.

Trinidad (41-1, 34 ko’s) hará su segunda aparición tras regresar de un retiro de dos años. En su primera pelea noqueó al nicaragüense Ricardo Mayorga.

Wright (48-3, 25 ko’s), por su parte, viene de lograr dos victorias consecutivas frente al ex campeón mundial “Sugar” Shane Mosley.

King expresó que la negociación no fue fácil de concluir pero que está muy contento de hacer finalmente el anuncio final.

“No fue fácil lograr el acuerdo, en realidad fue bien difícil, pero perseveré y mi actitud de nunca rendirme prevaleció”, dijo el promotor.

“Sabía que era cuestión de tiempo antes de que el acuerdo fuera oficial porque al fin y al cabo tanto Tito como Winky querían pelear y son boxeadores que no huyen de un reto. Esta será una pelea que todo el mundo deberá ver”, afirmó King. EFE

Share