Nuevo régimen tiene de vuelta a Giovani Dos Santos con el América

Nuevo régimen tiene de vuelta a Giovani Dos Santos con el América

Giovani Dos Santos cambió su régimen para recuperar su mejor nivel, situación que empieza a tener resultados con América

El 6 de julio de 2019 el América anunciaba el fichaje bomba del mercado: Giovani dos Santos jugaría con el club de sus amores y por primera vez en México.
La noticia fue tomada con escepticismo por algunos, ya que venía de una serie de lesiones con el Galaxy que no lo habían dejado jugar, e incluso le hicieron perder su estampa de ‘jugador franqucia’.
Por eso el gol contra Chivas lo disfrutó como pocos en su carrera; no era para menos. Fue el primero de su carrera en un Clásico y llegaba casi un año después de uno de los momentos más complicados en su carrera, en el mismo escenario y ante el mismo rival: la lesión de Antonio Briseño, tras una patada en el muslo derecho, que lo dejó fuera cuatro juegos, y peor aún, lo dejó fuera de ritmo.
“Se siente bien y nosotros lo hemos recuperado. Desde que llegó lo veníamos trabajando lamentablemente tiene esa lesión contra Chivas hace un año”, señaló el técnico del América a ESPN reconociendo el trabajo de Giovani dos Santos.
Lo que no perdió en ese momento fue su motor: volver a sentir como disfruta el futbol, algo que no tenía en los últimos años y en el América lo tiene, de la mano de su familia y Miguel Herrera.
Esto fue acompañado de su ‘nueva pasión’, el músculo. Antes de volver a México, Giovani realizó una de sus mejores preparaciones previas a una temporada, aún con el Galaxy, cuidándose como nunca, en cuestión alimentación y vida personal, pero un tema quedaba pendiente, el cual no le permitía estar a tope, las lesiones, las cuales no lo dejaban.
Eso provocó que, ya en México, se enfocara en que alimentos hacen bien a sus músculos, ya que, por las lesiones del Galaxy mal cuidadas, se le hicieron cicatrices, y eso, cuando forzaba al músculo, tronaba.
Consecuencia de esto, empezó a cuidar las proteínas que consume, a conocer que lo afectaba en el estómago, y así sentirse más ligero. En la relación peso-masa muscular se encuentra en su mejor momento.

Share