<!--:es-->Nuevo Libro Para Celebrar los 70 Años de Jorge Hugo García<!--:-->

Nuevo Libro Para Celebrar los 70 Años de Jorge Hugo García

Por: Ana Rascón

En ocasión de su 70vo. cumpleaños, el conocido Psicólogo Dr. Jorge Hugo García presentará su tercer libro titulado: Y Así Fue. El viernes 22 en punto de las 8:00 P. M., se reunirán sus amigos y estudiantes en la Clínica de de Psynética de Playas de Tijuana, para felicitarle por su dedicación al estudio del alma humana y la enorme creatividad que ha desarrollado a través de su vida.

Asesor de grandes personalidades, su influencia ha rebasado las fronteras, por lo que desde el lunes 18 que celebró su natalicio su correo se ha visto inundado de parabienes y agradecimientos. Y como ya es una tradición, acostumbra a presentar a sus amistades alguna nueva obra para darle relevancia al evento. En esta ocasión se trata de una serie de cuentos cortos que llevan por título: Y así fue.

El autor ubica su obra, en la fascinación que ejerce la aridez del paisaje pleno de sol y arena. Utiliza la prosa poética para crear un relato fantástico que se desenvuelve en un brazo de mar ubicado al oeste de Mexicali, que en ciertos años forma un estero que se conoce como Laguna Salada. En esas soledades se encuentra con una ermitaña de la tribu Cucapáh, que le revela los secretos que ha descubierto a través de sus meditaciones. La profundidad filosófica de los enunciados se refuerza con La Voz, un reverberante sonido que nace del desierto para hablarle sobre los ocultos significados que se desprenden de la nada. Se trata de una lectura muy inspiradora que debe analizarse a cuenta gotas, para absorber toda la enseñanza que se destila en sus renglones.

Otra interesante novela de su autoría es: Por siempre Jamás, un apasionado romance que pasa por todas las dramáticas angustias de una relación fuera del matrimonio y la persecución que se orquesta para separar a los involucrados, crean un suspenso que se mantiene de principio a fin.

La reunión está abierta para todas las personas interesadas y la cita es el viernes 22 en Playas de Tijuana, en Paseo Pedregal y Parque México Sur, atrás de la Preparatoria de Las Californias, en el 3er. Piso, Suite-4. Más informes al 664-680-2592 con Shantal.

Share