<!--:es-->Nueva reina 
de Fiestas del Sol<!--:-->

Nueva reina de Fiestas del Sol

En una noche espectacular se coronó la nueva soberana de Las Fiestas del Sol 2007, el evento tuvo lugar en el salón Canaco del centro cívico de Mexicali el pasado jueves 6 de septiembre.

Las candidatas aparecieron en la pasarela con una coreografía muy vistosa y luciendo bellísimas, después el grupo musical Song 2 deleito a los presentes con sus melodías y así se dio paso a la presentación en traje de baño, el estilo al caminar así como su simpatía comenzaban a significar punto al momento de calificar a las chicas. Las porras no podían faltar, familiares y amigos gritaban y hacían ruido al momento que desfilaban sus favoritas, conforme transcurría el evento la emoción al igual que como el apoyo hacia las jóvenes aumentaba, fue ahí cuando apareció el segundo grupo musical, llamado Bereta 53 el cual le dio un toque muy especial al certamen.

Se dio paso a la presentación en traje de noche, una estupenda exhibición de belleza la cual hacia mas difícil la decisión de los jurados,

Se llego el momento de las preguntas a las candidatas, una a una respondieron a los conductores, algunas muy nerviosas, otras un poco mas relajadas pero todas contestaron, solo faltarían unos cuantos segundos para conocer a la nueva reina. En una muestra de gratitud las participantes les entregaron reconocimientos a las maestras que las prepararon, la reina saliente recibió reconocimiento por su labor durante su reinado.

Por fin se dieron los resultados, primero se entregaron las bandas a Miss Simpatía, Miss Fotogenia, etc., después los primeros tres lugares, Rosario Isimar Soltero Montes fue nombrada segunda princesa, primer princesa para Martha Iveth Godinez Hernández y la Nueva Reina de las Fiestas del Sol 2007 es América Berenice Brassea López, El contador publico Samuel Ramos Flores alcalde de Mexicali tuvo a bien colocarle la corona, y así el evento llego a su fin con una pasarela por parte de la nueva reina…

Share