Quantcast laprensahispananewspaper.com
Octubre 30, 2014,
HDN TV
The Hispanic Voice
Puertas Hispanas
inicio
rss
Nota

Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Spanish Broadcasting anuncia cambio de frecuencia en Miami, Florida

  • Print Friendly

EL ZOL 95.7FM HA PASADO A EL ZOL 106.7FM.

MIAMI, 19 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (SBS/Big Time Media) — Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que WXDJ-FM El Zol 95.7FM, la emisora del sur de la Florida que presenta en su formato todos los hits tropicales en el idioma español, se ha mudado desde el 28 de noviembre a la nueva señal 106.7FM en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale. El indicativo para WXDJ se desplazará finalmente a 106.7FM para seguir el formato de El Zol. La nueva El Zol 106.7FM es la estación líder del sur de la Florida en variedad musical; la emisora ahora tiene una señal más poderosa, de 100.000 vatios de potencia, que cubre desde los Cayos de la Florida hasta el norte de West Palm Beach.

En lugar de El Zol 95.7FM, SBS Radio Miami seguirá emitiendo anuncios y transmisiones simultáneas en ambas frecuencias durante el mes de diciembre, lo que permitirá a todos los oyentes enterarse de la nueva frecuencia de su estación favorita.

“Nos entusiasma ampliar nuestra presencia radial en Miami-Ft. Lauderdale, y llevar nuestra estación radial de formato tropical a una señal más potente para llegar a una mayor audiencia”, comentó Jesús Salas, VPE de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS.

“Estamos muy contentos de presentarle EL ZOL 106.7FM al sur de Florida”, declaró Albert Rodríguez, COO de SBS. “Con esta renovación de la marca y cambios en el formato de la emisora vamos a satisfacer las necesidades de la amplia variedad de hispanos en el sur de la Florida”.

No se pierda este histórico momento de la radio hispana, sintonizando de lunes a domingo las 24 horas del día el nuevo sonido de la radio hispana del sur de la Florida, EL ZOL 106.7FM.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento con control hispano y cotización pública de los Estados Unidos. SBS posee y opera 20 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos ?Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico-, y emite los formatos Tropical, Regional Mexicano, Contemporáneo para Adultos en Español y “Hurban”. La compañía también es la propietaria y operadora de MegaTV, un emprendimiento televisivo con distribución por aire, cable y satélite, y filiales en todo el territorio de los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo y posee 21 sitios web bilingües, entre los que se incluyen www.LaMusica.com, un sitio de Internet bilingüe español-inglés que ofrece contenidos relacionados con la música latina, entretenimiento, noticias y cultura. Puede acceder al sitio web corporativo de la Compañía en http://www.spanishbroadcasting.com .

Comparta y siga mediante el hashtag #ELZOL1067FM En Twitter: @elzol1067fm

http://www.lamusica.com

http://www.spanishbroadcasting.com

iPhone ? Descargue la aplicación Lamusica Android – Descargue la aplicación Lamusica

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

 
Historias más vistas
    Videos
    No hay videos en este canal
    Galerías
    No hay imágenes en este canal