Noticias HispanicPRWire

    19 de noviembre de 2019

    Royal Palm Companies inicia las ventas de Legacy Hotel & Residences, la primera torre de uso mixto de marca de lujo en el downtown de Miami


    MIAMI, 19 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La empresa urbanizadora Royal Palm Companies (RPC), con sede en Miami, inició oficialmente las ventas de la torre de uso mixto en el downtown de Miami, Legacy Hotel & Residences, un rascacielos de gran altura en el corazón del megaproyecto Miami Worldcenter (MWC).

    Representación artística de Legacy Hotel and Residences (PRNewsfoto/Royal Palm Companies)

    A raíz de la exitosa culminación de la torre residencial PARAMOUNT Miami Worldcenter y su famoso Sky-Port, el urbanizador Dan Kodsi promete transformar de nuevo el panorama urbano de Miami, esta vez en el mercado hotelero y residencial. Se espera que la construcción de Legacy, situado en 942 Northeast First Avenue, en el corazón de uno de los barrios más codiciados de Miami, comience en 2020.

    La torre inspirada en el neofuturismo, que lleva un estilo internacional al paisaje urbano del downtown, tiene 278 residencias de marca encima de un hotel de 255 habitaciones. OneWorld Properties estará a cargo del marketing y las ventas.

    RPC sigue en su camino de cambiar el paradigma en el desarrollo inmobiliario con servicios e instalaciones primeros en su clase, como tiendas en la planta baja, un hotel y residencias microLUXE. Entre los detalles distintivos de la torre están un sofisticado salón internacional de negocios solo para miembros, una espectacular piscina voladiza inspirada en Singapur, la mayor terraza de piscina de hotel en el downtown, ubicada en un acre; un centro médico y de bienestar, el primero de su clase, todo completado con la instalación distintiva del proyecto: el primer atrio cerrado en la azotea de la ciudad, que ocupa los siete pisos superiores de la torre.

    Diseñado para el viajero innovador y cosmopolita que busca un hogar lejos de su hogar, Legacy Hotel & Residences tiene el propósito de alterar el espacio de los condominios introduciendo la vida microLUXE en Miami. El concepto ofrecerá a los propietarios una vida de lujo en espacio pequeño con la flexibilidad de vivir en su residencia o alquilarla sin restricciones, lo cual resolverá la demanda de un núcleo del downtown de rápido crecimiento y más internacional.

    Las residencias microLUXE de Legacy tienen un área desde 37 hasta 88 metros cuadrados, con estudios y unidades de dos dormitorios. RPC lleva el movimiento de la microvida al siguiente nivel con su concepto microLUXE, en el que cada residencia ofrecerá la funcionalidad de un hogar de microestilo con el diseño de alta calidad y los acabados superiores de un condominio de lujo elite. Todas las residencias estarán equipadas con una cocina completa y combinaciones de lavadora y secadora.

    "Cuando los viajeros vienen a Miami y se hospedan en la playa, se ven cruzando inevitablemente el puente a la tierra firme, donde están las atracciones más recientes: Wynwood, el Distrito del Diseño de Miami, el American Airlines Arena y el Museo de Arte Pérez de Miami. Hemos visto el crecimiento del turismo y estamos llenando un vacío para las personas en viaje de ocio que no tienen un hotel en el downtown con servicios e instalaciones estilo resort en el centro de todo", dijo Dan Kodsi, urbanizador de RPC.

    Estas residencias ergonómicas pequeñas pero a la medida, obra del equipo de diseño de RPC, en colaboración con Kobi Karp Architects e IDDI, ofrecerán a los compradores la libertad de alquilar sus residencias microLUXE sin restricciones. Los residentes tendrán la opción de alquilar por su cuenta o mediante el programa de alquiler del hotel de la torre, pagando costos de gestión y mantenimiento.

    "Con nuestra experiencia vendiendo en el downtown de Miami a través de proyectos anteriores durante sus diversos ciclos inmobiliarios, entendemos a los compradores y sus demandas", dijo Peggy Olin, directora ejecutiva de OneWorld Properties. "Estamos ofreciendo a nuestros compradores de más de 60 países una segunda residencia alternativa ?la parte que faltaba? para residentes que buscan una vida en espacios pequeños y experiencias grandes", dijo.

    Legacy Hotel & Residences se convertirá en un centro emblemático de Miami Worldcenter, uno de los desarrollos inmobiliarios privados mayores en los Estados Unidos. El proyecto de diez manzanas tendrá uso residencial, hotelero y de ventas al detalle de categoría mundial en el centro del núcleo urbano de Miami. Legacy Hotel & Residences ofrece un acceso sin igual, ya que está convenientemente situado cerca de las autopistas I-95 e I-395, y también de la estación Virgin MiamiCentral y estaciones del Metrorail y el Metromover.

    Los precios en Legacy Hotel & Residences empiezan en $300,000. Para más información sobre el desarrollo inmobiliario, visite la galería de ventas en el lugar de la obra. Pronto se podrá ver información en www.legacymiami.com.

    Acerca de Royal Palm Companies

    Daniel Kodsi es un veterano del sector inmobiliario con más de 25 años de experiencia desarrollando una cartera diversificada de urbanizaciones de residencias multifamiliares, condominios y unifamiliares planeadas de uso mixto. Con US$2.000 millones en proyectos completados, Kodsi aporta un historial probado de identificar oportunidades de mercado subatendidas, ejecutar proyectos complejos a gran escala, y generar valor para inversionistas privados e institucionales. Con 27 proyectos de desarrollo separados terminados y en curso y más de 6.000 unidades desarrolladas o reposicionadas exitosamente, constantemente se le da crédito por definir nuevos barrios con proyectos premiados.

    Acerca de OneWorld Properties

    OneWorld Properties, dirigida por Peggy Olin, es una firma de corretaje de bienes raíces de servicio completo de la Florida que ofrece servicios de elite a propiedades de lujo, así como marketing y ventas integradas para proyectos de condominios de desarrollo residencial. Con casi 20 años de experiencia, OneWorld Properties es un líder internacional en marketing y ventas de bienes raíces de lujo, que llega a mercados en Asia, Europa y América del Sur a través de su personal conocedor y multilingüe. Nacionalmente, la marca OneWorld Properties también es reconocida por su trabajo en Nueva York, Los Ángeles, Houston y Atlanta.

    Contactos con los medios

    Camila Gamero
    QUINN PR
    cgamero@quinn.pr

    Stephanie Ramírez
    QUINN PR
    sramirez@quinn.pr

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1026978/Legacy Hotel and Residences.jpg

    FUENTE Royal Palm Companies

    ]]>