Quantcast laprensahispananewspaper.com
Agosto 21, 2014,
HDN TV
The Hispanic Voice
Puertas Hispanas
inicio
rss
Nota

Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Little Caesars Pizza se expande en el noroeste de los Estados Unidos

  • Print Friendly

Franquicias aportan modelo de negocio comprobado al famoso mercado de pizzerías del noroeste

DETROIT, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el noroeste de los Estados Unidos donde abundan las pizzerías de propiedad local, Little Caesars Pizza ha estado creciendo gracias a un modelo de negocio y sistema operativo innovadores. El concepto de Little Caesars ofrece un menú que incluye pizza y Crazy Bread(R) a un gran precio y sin espera o necesidad de llamar con anticipación. Las franquicias que son propietarias de los restaurantes Little Caesars en el noroeste sienten confianza en que los clientes locales aprecian la calidad, el valor y las conveniencias ofrecidas por la marca de pizza internacional.

El concesionario de Little Caesars, Gabi Bazzi, se mudó de Detroit para abrir sus restaurantes en Providence, Rhode Island. “El haber sido concesionario con una venta de sandwiches por siete años, yo comprendía la industria de servicio rápido y veía el alto potencial de expansión para Little Caesars en esta parte del país”, dijo Bazzi.

Bazzi ha abierto dos restaurantes Little Caesars en Rhode Island este año y planea abrir otros más.

“Little Caesars ofrece productos de primera calidad y una conveniencia inigualable por un gran precio. Nuestros clientes están de acuerdo y nos han nombrado el Mejor Valor en América* por tres años consecutivos. El valor nunca sale de moda”, dijo Bazzi.

Tom y Pam Ernst abandonaron sus carreras en bienes raíces en Tennessee hace cuatro años para hacerse concesionarios de Little Caesars en el área de Portland, Maine. Los Ernst observaron la compañía cuidadosamente y se quedaron impresionados viéndola pasar de una marca regional a una marca internacional.

“Hemos trabajado por nuestra cuenta desde 1978 y en mayor medida logramos comprender lo que involucra el hacer que un negocio prospere”, dijo Tom. “Sin embargo, no éramos expertos en el negocio de la pizza. Es allí donde Little Caesars cuenta con ventaja. Llevan más de 50 años en el negocio durante los cuales han afinado el modelo. Han identificado lo que funciona y ese patrón lo comparten con las franquicias”.

Clif DMello empezó su carrera con otra cadena de restaurantes de servicio rápido en Newark, Delaware. En menos de tres años se había familiarizado con el negocio y más tarde fue promovido a líder de distrito con responsabilidad de las operaciones de tres restaurantes de propiedad de concesionario. Después de trabajar con el concesionario, se dio cuenta que era posible ser su propio jefe. Eligió Little Caesars por ser un sistema de franquicias comprobado.

“El modelo operativo de Little Caesars es fácil, tiene sentido y funciona”, dijo DMello. “No tuve que desarrollar ninguna nueva fórmula de negocio desde el principio ni preocuparme de que si funcionara o no”.

A DMello también le gustaba la oportunidad de crecimiento ofrecida por Little Caesars y ha expandido su negocio en Pensilvania. “En un área con muchas cadenas de pizzerías pequeñas, hay una excelente oportunidad de hacer crecer una marca como Little Caesars Pizza que cuenta con un importante reconocimiento de los consumidores. Los clientes son fieles a nuestros productos HOT-N-READY(R) y asombra el número de aficionados de nuestro Crazy Bread(R)”.

Bob Mazziotti, Vicepresidente de Desarrollo de Franquicia de Little Caesars, dijo: “Como muchas pizzerías de la esquina, Little Caesars es un negocio de familia, pero nuestras franquicias cosechan los beneficios de las economías de escala y del apoyo de compañías más grandes. Es lo mejor de dos mundos”.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan en 1959. En el 2009 Little Caesars, la cadena de pizzas de mayor crecimiento, construyó más pizzerías en el mundo que cualquiera otra marca de pizza, y actualmente en cinco continentes es la mayor cadena de pizzerías con servicio para llevar. Little Caesars está creciendo en los principales mercados de todo el país y ofrece a los candidatos prometedores la oportunidad de lograr independencia con una franquicia basada en un sistema probado. Por tercer año consecutivo, Little Caesars fue nombrado “Best Value in America”* (Mejor Valor en América) de todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido. Además, Little Caesars ofrece un sólido reconocimiento de marca con uno de los más conocidos y llamativos personajes de nuestro país, Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, las empresas de Michael y Marian Ilitch en los sectores gastronómicos, deportivos y de entretenimiento incluyen los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es dueño de los Tigres de Detroit. Marian Ilitch es dueña del MotorCity Casino Hotel.

Para más información sobre Little Caesars Pizza y oportunidades de franquicias, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

*”Highest-Rated Chain – Value for the Money” (Cadena mejor clasificada – Valor por el dinero) basado en una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido realizado por Sandelman & Associates, 2009

FUENTE Little Caesars Pizza

 
Historias más vistas
Videos
No hay videos en este canal
Galerías
No hay imágenes en este canal