Noticias HispanicPRWire

    19 de abril de 2019

    Goya Foods observa la Semana Santa con Su Eminencia el Cardenal Timothy Dolan y hace una donación anual de 300,000 libras de alimentos a Caridades Catolicas de Nueva York


    JERSEY CITY, Nueva Jersey, 19 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Goya Foods, la compañía de comida latina más grande de los Estados Unidos, celebró la Semana Santa con Su Eminencia el Cardenal Timothy Dolan e hizo una donación anual de 300,000 libras de alimentos, equivalente a 500,000 comidas, para apoyar a la red de bancos de alimentos de "Caridades Católicas" en la ciudad de Nueva York.

    Goya Foods observa la Semana Santa con Su Eminencia el Cardenal Timothy Dolan y hace una donación anual de 300,000 libras de alimentos a Caridades Catolicas de Nueva York (PRNewsfoto/Goya Foods)

    "Para Goya es un honor participar cada año con Su Eminencia, en la observancia del Jueves Santo y preservar las tradiciones de nuestra herencia. Hemos sido un orgulloso partidario de Caridades Católicas, hemos donado más de 1.5 millones de libras de alimentos desde el inicio de nuestra asociación en el 2013 y continuaremos nutriendo a las familias necesitadas con buena comida ", dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

    Goya se unió a Su Eminencia el Cardenal Timothy Dolan y Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York en su distribución anual de alimentos del Jueves Santo, proporcionando comida de los bancos de alimentos a niños y familias, en la Iglesia de Santa Rosa de Lima en Nueva York, NY.

    "Jesus sigue multiplicando los panes y los peces a través de la generosidad de compañías como Goya", dijo Su Eminencia el Cardenal Timothy Dolan.

    La distribución anual de alimentos del Jueves Santo con Goya, reafirma la asociación de Caridades Católicas con programas que proporcionan más de 4 millones de comidas a los neoyorquinos que sufren hambre. Los programas de alimentos comunitarios y de las parroquias, así como los bancos de alimentos, ofrecen alimentos no perecederos, para que las familias los lleven a casa y muchos ofrecen, además, comidas calientes en el lugar.

    La donación es parte de Goya Gives, el brazo caritativo de Goya, una iniciativa global comprometida a promover y apoyar el bienestar general de las comunidades a través de la responsabilidad social, las iniciativas ambientales y los valores de la compañía. Goya apoya a más de 300 organizaciones, eventos y becas en todo el mundo y siempre ha desempeñado un papel activo proporcionando donaciones de alimentos en tiempos de crisis en los Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, México, Haití, Chile, Perú y El Salvador, entre otros.

    Para obtener más información, visite, www.goya.com.

    Acerca De Goya:
    Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

    Para más información y fotos:
    Natalie J. Maniscalco
    845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/874567/Goya Foods Holy Week.jpg

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/143145/goya foods logo.jpg

    Goya Foods. (PRNewsFoto/Goya Foods) (PRNewsfoto/Goya Foods)

    FUENTE Goya Foods

    ]]>