Noticias HispanicPRWire

    16 de octubre de 2019

    GALLEGOS United reúne a la banda de Schoolhouse Rock para promocionar la campaña "got milk?"


    HUNTINGTON BEACH, California, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- GALLEGOS United, la galardonada agencia creativa que está impulsando el crecimiento a través del marketing culturalmente sintonizado y creativo, anunció hoy el lanzamiento de "Know the Facts" (Conozca los hechos), una nueva iniciativa para la California Milk Processor Board (Junta de Procesadores de Leche de California, o CMPB por sus siglas en inglés), creadores de la icónica campaña "got milk?" (toma leche).

    Gallegos United

    La campaña "Know the Facts" está diseñada para arrojar luz sobre el creciente problema de las falsedades o la desinformación sobre la leche que circulan en Internet. Como una marca que siempre ha vivido en la cúspide de la cultura popular, la agencia publicitaria de CMPB, GALLEGOS United, creó la campaña para ayudar a involucrar y animar a padres e hijos a pensar un poco más sobre la leche en el contexto de esta desinformación. La campaña digital, dirigida a los padres de la generación del milenio en California, incluirá publicidad en línea y en las redes sociales durante la semana del 14 de octubre.

    El eje de la campaña es un cortometraje de animación dirigido por JJ Sedelmaier, galardonado director y diseñador de animación para Schoolhouse Rock!, así como otras series de animación muy conocidas, como el lanzamiento de Beavis & Butt-Head de MTV, la creación conjunta de Saturday's TV Funhouse para Saturday Night Live, y la animación para los programas The Colbert Report y The Daily Show.

    "Know the Facts" tiene un tono divertido y entretenido que hace referencia al contenido educativo animado de la cultura pop, como Schoolhouse Rock!, que conecta con padres e hijos por igual, y presenta un adorable cartón de leche animado con la voz del famoso Billy West como protagonista, que nos lleva en un épico viaje musical para explicarnos la forma en la que se propagan los rumores y la información errónea, al mismo tiempo que presenta una gran cantidad de divertidos personajes a lo largo del recorrido.

    Dino Spadavecchia, director creativo ejecutivo de GALLEGOS United, comentó sobre el esfuerzo creativo: "Los padres de la generación del milenio son constantemente bombardeados con consejos sobre lo que es correcto para sus hijos. A veces es difícil saber qué es un hecho y qué es ficción, qué es lo que está basado en evidencia real y qué es sólo una opinión. Para asegurarnos de que nuestro mensaje resonara y se comprometiera con los padres y los niños de la generación del milenio, necesitábamos hacerlo entretenido. Por lo tanto, adoptamos un enfoque no convencional.... queríamos hacer algo que fuera hecho de forma artesanal, algo que tuviera longevidad y trascendiera las tendencias del marketing; el enfoque y el estilo de animación de JJ es atemporal, genuino y honesto, con un lenguaje visual que encaje con la cultura pop".

    "El mercado de consumo complejo de California continúa creciendo en su diversidad y las marcas deben retarse a sí mismas para establecer conexiones reales y un enfoque unificado para llegar a todas las audiencias con una narración de historias de marca que se ajuste culturalmente si quieren seguir siendo relevantes", dijo John Gallegos, fundador y CEO de GALLEGOS United. "Esto les ayuda a diferenciarse de su competencia y a hacer crecer su marca y su negocio, cuando pueden entender los desafíos únicos que plantea un mercado como éste y cómo las influencias de las diversas audiencias son mucho más matizadas".

    John Gallegos añadió: "Estamos encantados de ayudar a poner las cosas en claro para la leche, un producto que ha sido atacado con afirmaciones sensacionales que carecen de sustancia y credibilidad. Con un producto tan sano como la leche, y una marca con el legado de "got milk?", sabíamos que teníamos la oportunidad de educar e inspirar a la gente a hacer preguntas y buscar la verdad por sí mismos".

    Para la canción y la partitura, GALLEGOS United se asoció con Steven M. Gold, compositor y productor ganador del premio Grammy, conocido por su trabajo en "A Colbert Christmas" y muchos programas de televisión incluyendo SNL Cartoons y Chapelle's Show; y Adam Schlesinger, compositor, productor e intérprete ganador del premio Grammy y el premio Emmy, quien fue miembro fundador de "Fountains of Wayne".

    Para obtener más información sobre los beneficios de la leche, visite el sitio www.gotmilk.com. También puede seguir "got milk?" a través de las redes sociales en @gotmilk. Para obtener más información en español, visite el sitio www.tomaleche.com, y siga "toma leche" en las redes sociales en @tomaleche.

    Acerca de la CMPB
    Desde 1993, la California Milk Processor Board (CMPB), creadora de la famosa campaña "got milk?" (toma leche), se ha comprometido a aumentar el consumo de leche en todo California. La CMPB es financiada por todos los procesadores de leche de California y administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California. La marca "got milk?" es una marca registrada a nivel federal y una marca de servicio. Para obtener más información, visite el sitio www.gotmilk.com.

    Acerca de GALLEGOS United
    Fundada en 2001 y anteriormente conocida como Grupo Gallegos, GALLEGOS United es una agencia creativa dedicada a proveer a sus clientes con soluciones de marketing estratégico que empujan los límites e impulsan el crecimiento de los negocios. GALLEGOS United cuenta entre sus clientes a Comcast, Coronado Brewing Co., California Milk Processor Board ("got milk?"), TurboTax y Chick-fil-A, por nombrar algunos. GALLEGOS United forma parte de UNITED COLLECTIVE, un grupo de comunicaciones compuesto por cinco agencias independientes e interconectadas. Para obtener más información, visite el sitio gallegosunited.com.

    got milk Logo

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/617696/Gallegos United.jpg
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1012000/got milk Logo.jpg

    FUENTE GALLEGOS United

    ]]>