Quantcast laprensahispananewspaper.com
Diciembre 19, 2014,
HDN TV
The Hispanic Voice
Puertas Hispanas
inicio
rss
Nota

Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Ford y el American Humane Association recuerdan a los conductores de camiones pickup que los perros viajan en el interior de la cabina

  • Print Friendly

DEARBORN, Michigan, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ford y el American Humane Association se han unido en una nueva campaña de seguridad para las mascotas para recordarle a los conductores de camionetas que los perros nunca deben viajar en la caja de una camioneta. La campaña llamada “Los Perros Pasean Adentro” (“Dogs Ride Inside”), recuerda a los conductores que las acciones básicas y simples pueden prevenir lesiones graves o la muerte, mientras que transporta a una querida mascota de la familia.

“Se estima que 100.000 perros mueren cada año viajando en la caja de la camioneta,” dijo el Dr. Robin Ganzert, presidente y CEO de American Humane Association, la primera organización nacional humanitaria del país. “Desafortunadamente, todos hemos visto a los perros viajando en la caja de una camioneta, lo cual es una forma muy peligrosa para el transporte de su mascota.”

“Como líder de los camiones en los Estados Unidos, este es un tema que está muy cerca del corazón para nosotros,” dijo Doug Scott, Director de Marketing del Grupo de Ford Truck. “No estamos pidiendo que las personas adopten medidas onerosas durante la conducción con los animales domésticos, pero incluso con los pasos más pequeños podemos hacer una diferencia en el mantenimiento de todos los pasajeros en nuestros vehículos seguros.”

Ford y el American Humane Association recomiendan:

? Todos los animales deben viajar en el interior de la cabina de la camioneta – nunca en la plataforma de un camión.

? Como mínimo, su mascota siempre debe viajar en el asiento trasero si su camión tiene uno. Un animal en el asiento delantero puede convertirse rápidamente en una distracción del conductor y provocar un accidente, poniendo en peligro a la mascota y a todos los demás en el vehículo. Los mayores volúmenes de camiones del F- Series – el F- 150 SuperCrew® y el Super Duty Crew Cab ambos tienen una espaciosa segunda fila de asientos ideales para el mejor amigo del hombre. Mejor aún es limitar, contener o colocar a su mascota en una jaula o con un cinturón de seguridad especialmente diseñado para mascotas.

? Los perros les encanta sacar la cabeza fuera de un automóvil en movimiento, pero eso es también una de las maneras más fáciles para una mascota a sufrir lesiones, ya sea de una roca volando o cayendo fuera del vehículo. Está bien bajar por poco tiempo la ventanilla para satisfacer una nariz curiosa, pero no más que eso. El viento puede irritar gravemente las membranas mucosas y volar pedazos de arenilla en sus ojos.

? En caso de que usted y su mascota se separen, asegúrese de que todas las etiquetas de identificación se fijen correctamente en el collar de su mascota y que tienen su información de contacto actual, incluyendo el número de teléfono celular. Su mascota también debería tener un ID microchip implantado – y asegúrese de que el registro de microchip y la información de la licencia de la mascota está al día. Considere incluir el nombre y número de teléfono de un contacto de emergencia.

? Nunca deje a las mascotas sin vigilancia dentro de los vehículos. Recuerde que los automóviles se calientan rápido – incluso con las ventanas levemente bajadas.

Este otoño, Ford patrocinará un mes de la adopción y la gira de la seguridad de la mascota junto con la revista Fido Friendly. “Obtenga Sus Lengüetazos en la Ruta 66″ (“Get Your Licks on Route 66″) visitará 15 ciudades desde Los Angeles hasta Chicago para promover la seguridad y la adopción de la mascota, en los primeros cuatro años de la gira en que más de 1,500 animales han sido colocados en nuevos hogares. Los refugios a lo largo de la ruta y las fechas se pueden encontrar en getyourlicksonroute66.com.

FUENTE Ford Motor Company

 
Historias más vistas
    Videos
    No hay videos en este canal
    Galerías
    No hay imágenes en este canal