Noticias HispanicPRWire

    9 de octubre de 2019

    BBVA del mercado del Imperio Interior anuncia a David Galvez como su nuevo Gerente Comercial de Relaciones con la Banca


    ONTARIO, California, 9 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- BBVA USA ha anunciado la contratación de David Galvez como nuevo Gerente Comercial de Relaciones con la Banca, continuando su crecimiento en el mercado del Imperio Interior (Inland Empire) menos de un año después de nombrar nuevos directivos.

    Galvez cuenta con 12 años de experiencia en banca, reforzados con su experiencia en relaciones con los clientes, gestión y banca comercial. Ahora tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de las relaciones con clientes comerciales y potenciales, mientras cubre sus necesidades bancarias a través de galardonados productos y servicios comerciales y asesoramiento financiero de primer nivel.

    "David es una maravillosa incorporación al crecimiento de nuestro equipo, no solo en números, sino también en el rendimiento general", dijo Heather Sanchez, presidenta del mercado del Imperio Interior de BBVA USA. "Es un banquero muy talentoso y aporta un gran caudal de conocimientos en múltiples facetas del sector bancario. Además, la vasta experiencia bancaria de David proviene de su trabajo en el sur de California. Conoce el escenario empresarial de la zona, y estamos entusiasmados de tener una mente tan brillante y enérgica en nuestro equipo".

    Galvez comenzó su carrera en la banca en 2007 como gerente de centros bancarios, y ha ocupado varios cargos desde entonces, incluso gerente de clientes de banca de negocios y gerente de relaciones. También es activo en la comunidad, y actualmente integra la junta de Professional Child Development Associates. En fecha reciente, también se desempeñó en la junta de Amanecer Community Counseling Service.

    Obtuvo su licenciatura en administración de empresas con especialización en finanzas en la Universidad Estatal de California en San Bernardino.

    Si desea más noticias sobre BBVA, visite www.bbva.com y la sala de prensa de EE. UU.

    A través de Twitter e Instagram se puede acceder a más actualizaciones de noticias.

    Si desea más información financiera sobre BBVA en EE. UU., visite bbvausa.investorroom.com.

    Acerca de BBVA

    BBVA Group
    BBVA (NYSE: BBVA) es un grupo global de servicios financieros focalizado en el cliente que fue fundado en el año 1857. El Grupo tiene un fuerte liderazgo en el mercado español, es la institución financiera más grande de México, tiene franquicias líderes en Sudamérica y la Región de la Franja del Sol en Estados Unidos. También es el principal accionista de Garanti BBVA de Turquía. Su propósito es acercar la era de las oportunidades a todo el mundo, sobre la base de las necesidades reales de nuestros clientes: brindar las mejores soluciones, ayudándolos a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia simple y cómoda. La institución se basa en valores sólidos: el cliente es la prioridad, pensamos en grande y conformamos un equipo. Su modelo bancario responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

    BBVA USA
    En EE. UU., BBVA es una institución financiera radicada en la región de la Franja del Sol, que opera 642 sucursales: 330 en Texas, 89 en Alabama, 63 en Arizona, 61 en California, 45 en Florida, 37 en Colorado y 17 en Nuevo México. El banco se ubica entre los principales 25 bancos comerciales más importantes de EE. UU. por su participación de mercado en depósitos y se ubica entre los bancos más grandes de Alabama (2do.), Texas (4to.) y Arizona (6to.). En EE. UU., BBVA ha sido reconocido como uno de los principales prestamistas de pequeñas empresas por la Administración de Pequeñas Empresas (Small Business Administration, SBA) y ocupa el octavo lugar a nivel nacional en términos de volumen en dólares de préstamos SBA originados en el año fiscal 2018.

    FUENTE BBVA USA

    ]]>