Quantcast laprensahispananewspaper.com
Mayo 25, 2013,
HDN TV
The Hispanic Voice
Puertas Hispanas
inicio
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

Ofrecen a ‘Juanma’ 15mdd por pelea

01-23-2013

El mexicano Juan Manuel Márquez tiene una oferta de 15 millones de dólares para combatir en Dubai, en abril próximo, contra Zolani Marali, informó este lunes el entrenadorIgnacio Beristáin en el gimnasio Romanza.
“Le ofrecieron a Juan Manuel, 15 millones de dólares libres de impuestos por combatir en Dubai contra Zolani Marali, el campeón superligero de la Federación Mundial de Boxeo y esa oferta no se puede rechazar”, abundó.
El mentor veracruzano comentó que la decisión la tomará Juan Manuel Márquez, “es el único que puede decidir, porque él se sube al ring, pero no va a pelear por tortillas duras y esa oferta millonaria no la va a rechazar”.
Beristáin fue cuestionado de que Fernando Beltrán mencionó como posibles rivales del capitalino a Jessie Vargas y Vyacheslav Senchenko, “no los conozco, pero debe haber buen dinero para convencer a Juan Manuel”.
Tu Opinión (Se el primero en dejar un comentario)

Buscar:
Noticias Web

 
Historias más vistas
Videos
No hay videos en este canal
Galerías
No hay imágenes en este canal