<!--:es-->Ninel Conde Queda Bien ‘Quemada’<!--:-->

Ninel Conde Queda Bien ‘Quemada’

Al parecer la cantante sufrió un percance con su larga cabellera

Tras el último escándalo sexual que se dio a conocer en torno a la guapa Ninel Conde, los seguidores pensaron que ya nada más podría afectar a la cantante; sin embargo, se dio a conocer que ahora la actrizsufrió un accidente.
De acuerdo con el programa de Fórmula Espectacular, todo se registró durante el festejo del Día del Amor y la Amistad, pues el “Bombón Asesino” se reunió en un exclusivo antro de Polanco con algunos amigos y con su pareja, Giovanni Medina, para celebrar la fecha.
En el transcurso de la noche, el empresario sorprendió a Ninel con una botella de champagne y una vela de pirotecnia, la cual provocó quemaduras en las extensiones de la artista, pues al momento de ser encendida estaba muy cerca de la hermosa cabellera de Conde.
Algunos testigos indicaron que en el momento en que Ninel sintió las flamas cerca de su rostro comenzó a gritar ante el temor de poder sufrir otro tipo de heridas; además, señalaron que el olor a cabello quemadoestuvo por algún rato en el establecimiento.
Sin embargo, el suceso no terminó ahí, pues al momento de pagar la cuenta, Ninel Conde y Giovanni Medinase rehusaron a pagar lo consumido, pues estaban indignados por lo que le había pasado.

Share