<!--:es-->Niega Yahir noviazgo con Claudia Álvarez<!--:-->

Niega Yahir noviazgo con Claudia Álvarez

El cantante no descarta en un futuro tener una relación con ella, pues le parece una mujer ‘muy talentosa, guapa y carismática’

El cantante y actor Yahir negó tener una relación sentimental con la actriz Claudia Álvarez, no obstante que se les ha visto muy cariñosos durante las grabaciones de Bellezas indomables, telenovela que protagonizan.

Sin embargo, el intérprete de Márcame la piel dijo que en un futuro próximo no descartaría intentar un romance con ella, pues considera que es una mujer muy talentosa, guapa y carismática.

“Sí, por qué no, estoy soltero y ella está soltera. No hay nada qué planear ni qué hablar, las cosas se dan solas; si ella lo siente y yo lo siento, en el momento que se preste vamos a hacerlo. Yo la adoro y el tiempo lo dirá porque es hermosa y me encanta” , comentó.

Por su parte, Claudia Álvarez (Las Juanas, 2004) indicó que su relación amorosa con Alfonso Herrera, integrante de RBD concluyó hace unos días. Aclaró que no existió infidelidad de ninguna de las partes y que no tiene planes sentimentales con Yahir.

“Terminamos por falta de tiempo, él viaja mucho, yo trabajo de lunes a sábado, pero lo quiero mucho y quedamos súper bien, es un gran hombre. Con Yahir no hay nada, todos hemos formado un bonito equipo de trabajo y lo acompañamos el fin de semana al aeropuerto”.

Hasta hace unos días, Yahir sostenía una relación sentimental con Maya Hill, del grupo Caló, y al respecto comentó: “la quiero y la adoro, es una mujer especial, me encanta su vibra y es muy inteligente, pero el tiempo no daba y ¿para qué hacerle al loco?” .

El ex académico comentó que en junio pasado atravesaba por momentos difíciles después de la operación que le practicaron para extraerle las amígdalas, por lo que habló con ella para finalizar su proyecto amoroso “y ella se portó increíblemente bien” .

“Ojalá sigamos siendo amigos y podamos cotorrear normal. Estoy tranquilo, tengo una prioridad muy grande que se llama Tristán, mi chamaco, y el poco tiempo que tengo libre se lo quiero dedicar a él” , puntualizó.

Yahir Othón Parra ha sostenido noviazgos fugaces con Nadia y Cynthia, también de “La academia” ; Vanessa Acosta, Sandra Echeverría, Maggie Hegyi y Maya Hill, por citar algunas.

Share