<!--:es-->NFL 2014: ¿Dallas Cowboys por fin Volverán a los Playoffs?<!--:-->

NFL 2014: ¿Dallas Cowboys por fin Volverán a los Playoffs?

El equipo de Dallas se refuerza poco y sigue como una gran duda para la próxima campaña de la NFL

Desde la campaña del 2010, los Dallas Cowboys no han logrado calificar a las finales de la NFL, por lo que otra vez el sueño de estar en postemporada comienza para la gran cantidad de fanáticos del equipo de la estrella solitaria.
A diferencia de años pasados, los Cowboys no han hecho contrataciones de muchos dólares, al contrario, perdieron a un hombre muy importante como DeMarcus Ware y apenas han mantenido a una plantilla que ha fracasado en no calificar en los últimos años.
Para la campaña 2014, Dallas dio de alta a Henry Melton, al mariscal de campo Brandon Weeden, Terrell McClain y Jeremy Mincey contratados en la agencia libre, mientras que perdieron a DeMarcus Ware, Miles Austin, Jason Hatcher, entre otros elementos.
Es así como el coach Jason Garrett mantiene una plantilla ofensiva, encabezada por Tony Romo y Dez Bryant, además del buen corredor DeMarco Murray y el ala cerrada Jason Witten, que son nombres de jugadores de calidad, aunque no terminan por definir los encuentros importantes a favor del equipo texano.
Hablar de Tony Romo y sus fallas en momentos importantes sería redondear, el mariscal de campo vive quizás la última oportunidad para hacer algo digno en Dallas, aunque eso se ha dicho en las últimas campañas y ahí sigue como el titular en la posición.

Share