Nery siempre no jugará en Olympiakos

Lo que todo parecía terminar con un final feliz volvió a convertirse en una pesadilla para el mexicano Nery Castillo, quien se quedará con las ganas del regresar al Olympiakos de Grecia y permanecerá en Ucrania.

Castillo, quien hoy debía firmar su contrato con el cuadro griego, vio caer la negociación luego que el Shakhtar Donetsk ucraniano, dueño de su carta, decidió aumentar el costo de su préstamo.

El Olympiakos y Nery pagarían casi 2.4 millones de dólares por tener en sus filas al jugador los próximos seis meses, pero hoy el Shakhtar aumentó más de 800 mil dólares la cifra y pidió 3.23 millones de billetes verdes para ceder al seleccionado azteca.

Según información que publica el sitio griego sportnet.gr, Olympiakos rompió cualquier negociación ante la decisión del Shakhtar y el interés por el ariete se desvaneció.

Aunque el club heleno sólo pagaría 2.1 millones de los casi 2.4 que pedía el cuadro ucraniano, Nery Castillo estaba dispuesto a desembolsar el resto para regresar a Grecia y tener actividad de cara al Mundial Sudáfrica 2010, pero hoy todo se vino abajo.

Así, todo parece indicar que Nery Castillo continuará sin actividad de cara al mundial en suelo africano, ya que deberá reportar con el Dnipro, escuadra a la cual está cedido por el Shakhtar.

Share