Modifican Letrero de Hollywood para  Celebrar el Super Bowl de los Rams

Modifican Letrero de Hollywood para Celebrar el Super Bowl de los Rams

La icónica referencia del área de Los Angeles se convirtió en “Rams House” temporalmente, para celebrar el título de la NFL de los Rams

Los Angeles Rams completaron una heroica remontada en los últimos dos minutos del Super Bowl LVI para adjudicarse el segundo Trofeo Lombardi en la historia de la franquicia el domingo por la noche en el SoFi Stadium ante los Cincinnati Bengals.
Ahora, uno de los puntos de referencia más icónicos en la región de Los Angeles, servirá como homenaje al título de la NFL.
El famoso letrero de Hollywood fue modificado para leer ‘Rams House’, uno de los tradicionales lemas de batalla de los Rams, después de la victoria por 23-20 en el Super Bowl.
El letrero se encuentra ubicado en Mount Lee, en el área de Beachwood Canyon de las montañas de Santa Monica, y es visible desde una buena parte de la región angelina. Originalmente, fue erigido en 1923, y en 1978 se reemplazó su estructura por acero.
Los Rams ganaron su primer y único Super Bowl previo al del domingo por la noche como los St. Louis Rams –el Super Bowl XXXIV–, jugando en Missouri desde 1995 al 2015, antes de regresar a California.
Previamente, los Rams jugaron en Los Angeles de 1946 a 1994, y nuevamente a partir del 2016. El SoFi Stadium su actual casa y escenario del Super Bowl LVI, se inauguró en la campaña del 2020. Con la victoria sobre los Bengals, los Rams se convirtieron en el segundo equipo en conquistar el Super Bowl jugando en su propio estadio, después de que los Tampa Bay Buccaneers lo consiguieran el año pasado.
Antes de mudarse a Los Angeles en 1946, la franquicia jugó en Cleveland, donde se originó en 1936 como miembro de la AFL, antes de pasar al año siguiente a la NFL. El club conquistó los campeonatos de la NFL en 1945 y 1951, previa a la era del Super Bowl en la liga.
La victoria de los Rams en el Super Bowl LVI es la segunda conquista de un Trofeo Lombardi para un equipo de Los Angeles, después de que los entonces Los Angeles Raiders lo lograran en el Super Bowl XVIII.

Share