<!--:es-->Miles Pagan sus Impuestos 
al IRS con Pago Directo<!--:-->

Miles Pagan sus Impuestos al IRS con Pago Directo

Un proceso de pago más simple

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció el comienzo de un nuevo sistema exitoso de pago en-línea- IRS Pago Directo (Direct Pay) – disponible en IRS.gov que permite a los contribuyentes pagar sus facturas tributarias o hacer pagos estimados de impuestos directamente desde sus cuentas corrientes o ahorros sin ningún recargo y no requiere inscripción previa.
“El IRS Pago Directo es un reflejo de nuestros últimos esfuerzos para agregar más herramientas en línea, y así proveer opciones de ayuda adicionales a los contribuyentes, dijo el Comisionado del IRS John Koskinen. “El IRS Pago Directo, simplifica el proceso de pago y los contribuyentes pueden hacer un pago desde la comodidad de su casa usando una computadora”.
Hasta la fecha, más de 150 mil contribuyentes han pagado más de $340 millones en impuestos a través del nuevo sistema IRS Pago Directo. Con IRS Pago Directo, los usuarios reciben confirmación inmediata que el pago ha sido efectuado. Una vez que el pago haya sido emitido, el sistema del IRS no retiene información sobre las cuentas bancarias de los contribuyentes.
El sistema está disponible 24 horas al día, siete días a la semana.
Los contribuyentes pueden ingresar IRS Pago Directo mediante el icono “Pague en línea” que se encuentra en la parte superior de la página principal del IRS, y guía al contribuyente a través de cinco pasos sencillos. Los pasos incluyen proporcionar información tributaria, verificar la identidad, agregar la información de pago, revisar y firmar electrónicamente y registrar la confirmación en línea.
El IRS Pago Directo te ofrece programar tu pago con 30 días de anticipación, cambiar la fecha, cancelar, y buscar el estado de tu pago. Planes futuros para el sistema IRS Pago Directo incluyen una opción para la confirmación del pago vía correo electrónico, una versión en español y acceso rápido a las visitas de regreso con solo registrarse una sola vez y poner la contraseña.

Share