Miguel Cabrera, el quinto más joven en llegar a los 2,400 hits

Miguel Cabrera, el quinto más joven en llegar a los 2,400 hits

Miguel Cabrera de nuevo tuvo brevemente la oportunidad de compartir con una de las leyendas más respetadas en la historia de los Yankees de Nueva York, Reggie Jackson, que estuvo de visita por el Yankee Stadium como parte de la celebración del septuagésimo Old Timer’s Day.
Pero antes de esa bonita ocasión dentro del camerino visitante, el toletero venezolano se convirtió en el quinto pelotero más joven en lograr 2,400 hits en la historia de las Grandes Ligas, la tarde del domingo en Yankee Stadium, cuando conectó un doblete hacia el jardín central en su primer turno del duelo ante los Yankees.
Según a Elias Sports Bureau, sólo Ty Cobb (31 años, 177 días), Rogers Hornsby (32 años, 86 días), Hank Aaron (32 años, 198 días) y Robin Young (33 años, 8 días), todos miembros del Salón de la Fama, lo habían cumplido a una edad más temprana que el estelar de los Tigres. ’
’Son peloteros que ya están en el Salón de la Fama. A uno le falta mucho para llegar todavía ahí’’, señalo Cabrera a ESPN Digital. ‘’Esperemos que Dios me de salud para seguir poniendo mi granito de arena en el terreno de juego’’.
Cabrera, de 33 años, 55 días, disparó el cuarto lanzamiento que vio del dominicano Michael Pineda sobre el alcance del jardinero Jacoby Ellsbury continuando su dominio sobre los pitchers de los Yankees, contra quien ha producido con un promedio de bateo de .333 (237 de 79) con 43 carreras anotadas, 16 dobletes, un triple, 19 jonrones, 48 carreras impulsadas y 29 boletos en 66 partidos de su carrera contra los Bombarderos del Bronx.

Share