<!--:es-->México vuelve a Caer 
contra Estados Unidos<!--:-->

México vuelve a Caer contra Estados Unidos

Estados Unidos repitió por tercer ciclo mundialista la misma dosis a su similar de México, al vencerlo 0-2 esta tarde en el arranque del hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, con una polémica labor arbitral.

Michael Bradley, hijo del estratega norteamericano Bob Bradley, marcó los dos tantos del encuentro, a los 43 y 92 minutos, el segundo gracias a un error del arquero Oswaldo Sánchez, a quien se le escapó el balón por debajo del cuerpo, y el “Tri” jugó con diez desde el 65, cuando el capitán Rafael Márquez se hizo expulsar.

En la acción de la tarjeta roja para el defensa central mexicano, quien se ganó su cuarta tarjeta roja histórica por meter una patada al muslo al arquero Tim Howard, previamente Heath Pearce jaló del brazo a Giovanni do Santos frente al marco en una pena máxima que no decretó el silbante guatemalteco Carlos Batrés.

Con este triunfo, la escuadra de las barras y las estrellas sumó sus tres primeros puntos en el hexagonal final hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en tanto el “Tricolor” quedó en cero y deberá esperar a sumar sus primeras unidades hasta el 28 de marzo, cuando enfrente a Costa Rica.

Share