<!--:es-->México celebrará su Campeonato Nacional de Kendo<!--:-->

México celebrará su Campeonato Nacional de Kendo


El Mundialista Brasileño Ernesto Onaka y Robert Stroud Sensei Kendo Kyoshi 7mo Dan y Iaido 6to Dan, serán los jueces internacionales en la XXX edición del Campeonato Nacional de Kendo a celebrarse del 21 al 23 de septiembre en el Gimnasio “Edel Ojeda Malpica” de la Unidad Profesional Adolfo López Mateo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Campus Zacatenco, torneo que tendrá una asistencia record de 130 deportistas registrados en 14 Asociaciones afiliadas a la FMK: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Veracruz, Puebla, Querétaro, Morelos, DF, Estado de México, y las Universidades de la Anahuac, Tec de Monterrey, UNAM y el anfitrión IPN.

La eliminatoria de las categorías de 1era Fuerza Varonil, Femenil, 2º Fuerza Varonil y Femenil, Juvenil, Infantil y Master tendrán verificativo el sábado 22 de septiembre.

El equipo de la UNAM es el actual Campeón Individual en la categoría varonil, con Guillermo Flores; Femenil con Nydia Tejeda, y por equipos en la categoría Varonil.

El Domingo tendrá lugar los exámenes de grado en los que evaluarán los senseis E.Onaka y Robert Stroud, respectivamente.

Share