<!--:es-->Mejore su crédito ahora, usted vale mucho<!--:-->

Mejore su crédito ahora, usted vale mucho

¿Qué es un reporte
de crédito?
Usted es una fuente de gran interés y ganancia para muchas compañías nacionales. Estas compañías mejor conocidas como “agencias de reporte de crédito” las cuales están reguladas por la ley “Fair Credit Reporting Act”, obtienen información financiera, información adicional suya y de millones de consumidores en el país. Utilizan esta información para obtener una ganancia, ¡aunque usted no lo crea venden su información para ganar dinero!.
Estas agencias de reporte de crédito venden su información a negocios e individuos que tienen una necesidad “legítima” de saber de usted. La mayoría de las veces estos negocios son acreedores los cuales quieren prestarle dinero o proveerle una linea de crédito. Pero, las agencias de reporte de crédito tienen muchos clientes deseosos de su información, incluyendo posibles patronos, propietarios y companías de seguros.
Todos estos negocios e individuos tratan de decidir si usted es de “bajo riesgo” para lo que le estén ofreciendo. Si su reporte de crédito contiene en su mayoría “ buena” información, probablemente usted recibirá el préstamo o servicio. Pero, si su reporte de crédito contiene en su mayoría información “ negativa” , entonces probablemente usted no obtendrá el préstamo ni los servicios.
Actualmente hay tres agencias mayores de credit bureaus (agencias de reporte de crédito) las cuales colectan, mantienen y reportan información general de crédito de los clientes- Equifax, en Atlanta,Georgia; Experian ( formalmente TRW) en Costa Mesa,California y TransUnion, en Chicago, Illinois. Cada una de estas companias mantiene informacion de más de 200 millones de clientes en la nacion

¿Qué es una calificación de solvencia?
Una puntuación de crédito es un número que los intentos de predecir su “solvencia” en cualquier momento.
Cuanto mayor sea la puntuación que usted obtenga, menor será el riesgo que representa para los acreedores. La puntuación de crédito va de 350 a 850.

¿Sabe usted cuántos
puntos tiene?
Nosotros se lo podemos decir, y aún más podríamos elevar en un plazo no mayor de tres meses más de 100 puntos de los que tiene ahora. Mejore su crédito, esta es su oportunidad.

Share