<!--:es-->Me dio tristeza 
ver al Tri: Cuau<!--:-->

Me dio tristeza ver al Tri: Cuau

El atacante de la selección mexicana Cuauhtémoc Blanco dijo durante su programa que se emite en Estados Unidos de Norteamérica que le dio tristeza ver el amistoso entre México y Guatemala que concluyó con empate a cero.

“Yo estoy triste” , dijo el jugador en el programa “Directo al Blanco” que se emite los martes por Univisión Radio.

“Ojalá hubieran dado un mejor juego para darle satisfacción a la afición, no sé cuánto cuesten los boletos, creo que 40 dólares, es carísimo y la gente los paga por ver a su selección, no se me hace justo” , afirmó el capitán de la selección mexicana.

“La verdad no vi bien a la selección con Guatemala, tuvieron opciones de gol pero esto se gana metiéndolas, no vi yo a una selección al 100 por ciento, pero el “ Vasco “ Aguirre debe seguir trabajando y tratar de conseguir la Copa Oro, que es importante para nosotros” , dijo el jugador del Chicago Fire de la MLS.

Los comentarios de Blanco fueron reproducidos por la página de internet de Univisión y en ellos aseguró que con el seleccionado mexicano la mercadotecnia está por encima de lo deportivo.

“Desgraciadamente son intereses económicos los tiene a la selección en Estados Unidos de Norteamérica, les pagan muchísimo por estar allá y los que salen tristes son los aficionados, porque no sacan buenos resultados” .

Share