McDonald’s de Palm Springs ayuda ha su empleado a terminar la Secundaria, celebrando su Graduación

McDonald’s de Palm Springs ayuda ha su empleado a terminar la Secundaria, celebrando su Graduación

El día jueves 18 de mayo fue el evento todo un éxito. Ernesto estaba contentísimo de ser honrado de esta forma por parte de sus colegas y el equipo de McDonald’s, especialmente porque su esposa e hija estaban presentes.
El Director de Operaciones David Cardin empezó la ceremonia compartiendo unas palabras acerca de Ernesto y su trabajo de mas de 6 años con McDonald’s.
David lo felicito por su logro y luego Rick Shalhoub, uno de los dueños/operadores de McDonald’s donde trabaja Ernesto, dio unas palabras y felicitó a Ernesto.
Ernesto luego hizo la tradicional caminata de graduación y Rick le entregó su certificado.
Ernesto agradeció el apoyo de McDonald’s por darle esta oportunidad de continuar con sus estudios, y también el apoyo de sus colegas y su familia.
Desde 2015, Archways to Opportunity ha ayudado a los empleados de los restaurantes McDonald’s en todo EE.UU. a lograr sus metas educativas, ya sea conseguir un diploma de secundaria, de universidad o aprender inglés.
Esta primavera, McDonald’s se enorgullece de homenajear a los cinco empleados del Sur de California y a los 100 empleados de restaurantes en el resto del país que obtuvieron sus diplomas de escuela secundaria a través de Career Online High School.
Ernesto se inscribió en el programa Archways to Opportunity el pasado mes de noviembre, alentado por su gerente.
“Era importante para mí obtener mi diploma de secundaria para poder crecer en mi carrera, en especial aquí en EE.UU.”, comentó Amezcua, que es originario de México y trabaja en McDonald’s desde que llegó al país hace más de seis años.
“El programa Archways es una oportunidad grandiosa y estoy emocionado de recibir finalmente mi título”. Ernesto planea inscribirse pronto en clases universitarias.

Antecedentes
Archways to Opportunity es la estrategia educativa general de McDonald’s que promueve la educación de su fuerza de trabajo para apoyar al negocio y garantizar el éxito y los logros de sus empleados. El programa ofrece apoyo gratuito para terminar la escuela secundaria y asistencia con la matrícula universitaria. A través de Career Online High School (COHS), un programa nacional acreditado, los empleados que cumplan los requisitos pueden tomar las clases requeridas para conseguir un título de escuela secundaria cuándo y dónde sea conveniente para ellos y McDonald’s cubre los costos. Para aquellos que desean tener una educación universitaria, McDonald’s los asiste con los créditos universitarios y ofrece asistencia para costear la matrícula. Y para los que hablan inglés como segunda lengua, McDonald’s ofrece clases gratuitas de inglés mediante su programa English Under the Arches®.
Desde abril de 2015, McDonald’s ha brindado más de $13 millones de dólares en asistencia para costear la matrícula a los empleados que califiquen y deseen obtener sus títulos de secundaria o universitarios. Hasta la fecha, McDonald’s se enorgullece de celebrar los siguientes hitos del programa:
– Más de 100 empleados de restaurantes en EE.UU. han obtenido su diploma de escuela secundaria a través de Career Online High School.
– Casi 17.000 empleados de restaurantes se han inscrito en el programa desde abril de 2015 (un aumento de 238% en la participación a lo largo de un año)
– Más de 5.200 graduados del programa “English Under the Arches”
– Más de 700 empleados de restaurantes se reunieron con un consejero educativo
*La mayoría de los restaurantes McDonald’s son operados por franquiciados independientes que son empleadores independientes y establecen sus propias políticas y prácticas de empleo, lo que incluye la paga y los beneficios para las personas que trabajan en sus restaurantes. McDonald’s no controla las políticas y prácticas de empleo de los franquiciados independientes y no emplea a las personas que trabajan en los restaurantes franquiciados. Los beneficios descritos aquí están disponibles en los restaurantes que son propiedad de McDonald’s y en los de los franquiciados participantes.

Share