<!--:es-->Mayweather es una Gallina: Bob Arum<!--:-->

Mayweather es una Gallina: Bob Arum

Las negociaciones de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao están estancadas y cada día es menos probable que lleguen a buen término.
“Mayweather no es un boxeador, todo mundo sabe que Manny aceptó los términos para negociar la pelea que incluía la cadena CBS y el manejo de Hall Haymon para firmar los contratos, pero Floyd Mayweather de nuevo tiró la pelea porque es una gallina”, comentó Bob Arum a Azteca Deportes durante la conferencia de prensa del tercer combate entre Brandon Ríos y Mikey Alvarado, en Denver, Colorado.
El promotor del ‘Pacman’ y el mismo Pacquiao han hecho público su interés y disposición para firmar de una vez por todas el combate sin obtener aún respuesta favorable del equipo de Mayweather Jr, quien en días pasados aseguró que el principal problema para cerrar el trato era el líder de Top Rank, Bob Arum.

Con este panorama se descarta casi por completo la pelea de ensueño Mayweather-Pacquiao, pues el mismo Manny fijó como fecha límite el 1 de febrero antes de buscar un nuevo rival. Amir Khan es el candidato para enfrentar al filipino.

Share