<!--:es-->¡Más vivo que nunca! Rafael Amaya habla sobre estado de salud<!--:-->

¡Más vivo que nunca! Rafael Amaya habla sobre estado de salud

El actor rafael amaya rompió el silencio y habló sobre su estado de salud, asegurando que está más vivo que nunca

En los últimos días, la vida privada de Rafael Amaya ha estado en el ojo del huracán, debido a que el actor presuntamente sufrió una sobredosis que no solamente lo llevó al hospital, sino también a un centro de rehabilitación. A pesar de que lo ha negado, ahora el protagonista de El Señor de los Cielos rompió el silencio y habló sobre su estado de salud.
El galán, de 38 años, indicó al programa Al Rojo Vivo de María Celeste Arrarás que está más vivo que nunca y que se encuentra muy bien. “Que estoy vivo, que estoy muy bien. Y que aquí estoy para responder todas las preguntas y dar la cara”, comentó el originario de Hermosillo, Sonora.
El actor indicó que su ingreso al hospital se debió a que padeció una crisis nerviosa, la cual se desencadenó por la carga de trabajo, debido a que tenía grabando once meses sin parar. Aunque las declaraciones de Rafael Amaya aparecieron en un adelanto de la entrevista, se especula que le confesó a la periodista si era verdad que fue a dar a una clínica de desintoxicación.

Share