Maradona lleva a Dorados a la final del Apertura de Ascenso

Maradona lleva a Dorados a la final del Apertura de Ascenso

Diego Armando planteó un juego de tú a tú en la frontera y a pesar de que Bravos se acercó en el marcador, no les alcanzó

El Gran Pez lo logró, el Diez lo hizo. Maradona enseñó que su magia todavía tiene efecto, ya no en la cancha, pero sí en el pizarrón.
Diego Armando planteó un juego de tú a tú en la frontera y a pesar de que Bravos se acercó en el marcador, no les alcanzó. Leandro Carrijo puso a temblar a los culichis, sin embargo, no pasó a más.
El marcador global le favoreció a los áureos y la final ya es de ellos. San Luis o Atlante es el rival.

El partido
Sí fueron bravos, Juárez supo que estaban abajo en el marcador global y necesitaban galopar de inmediato para acercarse a los culichis.
Dorados se presentó en la frontera con una ventaja cómoda (2-0), pero no definitiva. Diego Armando Maradona planteó un juego ofensivo. El Diez pensó en sentenciar la serie con un tanto más.
El juego fue intenso, de ida y vuelta, el Gran Pez un poco más suelto en el campo. Julio Nava con un tiro cruzado estuvo cerca de abrir el marcador.
Luego del susto Bravos fue más precavido, Gabriel Caballero engrosó a su equipo y ordenó ir al frente sin descuidar atrás.

Share