<!--:es-->Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. enfrentan sendas demandas<!--:-->

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. enfrentan sendas demandas

Luego de haber terminado la pelea, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao parece que tendrán que enfrentar nuevas batallas como consecuencia, pero esta vez en los tribunales. Por motivos diferentes ambos boxeadores han sido demandados en los tribunales de Nevada.
Manny Pacquiao fue demandado por dos ciudanos de Nevada que lo acusan de haber defraudado a los compradores de entradas para la pelea y pay-per-view y a los apostadores. Lo demandantes alegan que al no avisar de su lesión engañó a los aficionados.
Pacquiao también enfrenta un posible castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada por ocultar intencionalmente su lesión.
Por otro lado, Jossie Harris, madre de tres hijos de Mayweather, lo ha demandado por difamación. En una entrevista previa a la pelea contra Pacquiao, Mayweather dijo que Jossie Harris estaba drogada y el tuvo que contenerla, durante el incidente de violencia doméstica por el cual el fue a prisión. Jossie ha demando a Mayweather por falsas acusaciones y por perjudicar su imagen. Exige una indemnización de $20 millones.

Share