<!--:es-->Mandan los norteños Tigres y Santos; Dan Pena los tapatíos Chivas, Tecos y Atlas; Decepcionan los capitalinos y siguen a la Alza Morelia, Puebla y Pachuca.<!--:-->

Mandan los norteños Tigres y Santos; Dan Pena los tapatíos Chivas, Tecos y Atlas; Decepcionan los capitalinos y siguen a la Alza Morelia, Puebla y Pachuca.

Rayada derrota de Guadalajara ante Monterrey, el chiverio es una tragedia con el peor inicio de su historia demostró que si hay quinto malo y que su crisis no solo es que perdieron la alegría de jugar como lo menciona su estratega Nacho Ambriz, sino que es más aguda la causa; el problema es que el equipo ha perdido la confianza y eso es más grave que un estado de ánimo.

Sin duda un triunfo en casa frente a San Luis los sacaría del bache anímico. Tigres por el contrario muestra pasta de Campeón venciendo al SL desbancando a Santos que se cayó de la cima, tras sucumbir ante la Monarquía que en casa es imparable.

América en un cotejo de mucha lluvia pero de pocos goles rescató un sufrido punto y cae en un bache de 3 juegos sin ganar. Estudiantes sale nuevamente reprobado y es un cheque al portador para quién lo enfrente. El Gallo se metió a La Selva y salió desplumado. Y el que está en plan grande es Ivan el Terrible de los Diablos Rojos del Toluca que con dos dianas se posiciona al frente del goleo individual.

Finalmente con excepción de Cruz Azul que tuvo jornada doble tras su triunfo en Paraguay en la Libertadores, decepcionan los capitalinos Pumas y Águilas que no terminan por despuntar en el Torneo. Ahora los mandamás son los norteños Tigres y Santos, Monterrey va a la alza.

Ofensivas. Las mejores ofensivas son las de Toluca y Pachuca con 11 goles en lo que va del campeonato.

Chivas tiene la menos productiva con dos goles.
Defensivas.

La mejor zaga del campeonato es la de los Rayados de Monterrey que sólo han recibido tres goles; la más vulnerable es la de Querétaro con 11 tantos recibidos.

Share