<!--:es-->Mágica oferta Ecoturistica Hoteles Huatusco en Veracruz.<!--:-->

Mágica oferta Ecoturistica Hoteles Huatusco en Veracruz.

El Rancho Santa Juanita, es un complejo de cabañas que ubicado a cinco kilómetros de la ciudad de Huatusco, cuenta con: Alberca con vista panorámica, que puede ser alternada con una cabalgata de Paseo a caballo, con majestuosas áreas verdes, cancha de Futbol y fincas de café.

Turismo de Negocio: Para eventos sociales o empresariales de Grupos y Convenciones el Hotel Huatusco cuente con un área para exposiciones en un lugar exclusivo. Para la habilitación de espacios de negocio dispone de asesores expertos, que le garanticen cumple con los más exigentes estándares de calidad. Sea en eventos de graduación y prácticas o de grupo.

Para Grupos y Convenciones contactar con Adriana Alcaraz Quintano y Acela Reyes Zapata al (01) 27373 43852 y (01)27373 43921
Si prefiere disfrutar de una vista panorámica inigualable, el Hotel Huatusco cuenta con Habitaciones Standart y Master Suite.

Su gastronomía cumple con los más exigentes paladares y ofrece una gran variedad de platillos que el Chef elaborara para usted en el restaurant o en la comodidad de su habitación.
Ingrese al sitio Web y conozca la promoción que Hotel Huatusco le ofrece

http://www.hotelhuatusco.com.mx/galeria.php?id=20

Share