<!--:es-->¡Madonna trata de poner en su lugar a Lady Gaga con canción!<!--:-->

¡Madonna trata de poner en su lugar a Lady Gaga con canción!

El demo ‘Two Steps Behind’ habla sobre una cantante ‘copiona’ que a pesar de sus intentos sigue ‘dos pasos atrás’ de Madonna

¿Se la dedica? Después de que más de una docena de canciones de Madonna fueran filtradas este mes en Internet, un tema en particular ha dado mucho de qué hablar. Se trata del demo “Two Steps Behind”, una canción cuya letra ha causado mucha polémica sobre una posible pelea entre la “Reina del Pop” y Lady Gaga.
Así como lo lees, la canción habla sobre una cantante copiona, que a pesar de sus intentos sigue “dos pasos atrás” de Madonna.
“Eres una imitadora, ¿dónde están mis regalías?/eres una chica linda, te doy eso, pero robar mi receta es una mirada fea. ¿Me estudiaste lo suficiente?”, dice parte de la letra, supuestamente dedicada a Lady Gaga.
El manager de Madonna, Guy Oseari, indicó a través de un chat en Twitter sobre el nuevo trabajo discográfico de la cantante, Rebel Heart, que la canción en cuestión no se trata sobre Lady Gaga.
Ante los rumores, la mismísima “Reina del Pop” publicó una foto en Instagram al respecto para indicar que no tiene nada en contra de Gaga, y aunque en ningún momento menciona su nombre, es claro que el mensaje está dirigido a la cantante.

Share