<!--:es-->Lucía, del dúo Pimpinela, 
sufre isquemia cerebral<!--:-->

Lucía, del dúo Pimpinela, sufre isquemia cerebral

Lucía Galán, vocalista del dúo Pimpinela –el cual se hizo famososo en los años 80’ con temas como “Pega la vuelta”– fue internada de urgencia en una clínica argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular similar al que padeció hace unos días el músico Gustavo Cerati.
Las informaciones reveladas por sus familiares indican que la cantante de 49 años fue víctima de una isquemia cerebral minutos después de haber terminado una presentación en Buenos Aires.
“Después del show en San Nicolás, Lucía dijo que tenía problemas de presión, se desmayó y la trasladamos a una clínica”, declaró Joaquín Galán, hermano de la cantante, al diario argentino Clarín. “Luego recobró el conocimiento y continuó consciente en todo momento”.
Joaquín aseguró que su hermana sufrió el accidente cerebrovascular tras haber comido con algunos parientes en un restaurante del barrio San Nicolás de la capital argentina.
A pesar de que la intérprete de “A esa” ya recobró el conocimiento, su situación es delicada más aún teniendo en cuenta que este es el segundo accidente cerebral que sufre ya que hace cuatro años vivió una situación similar.

Share