El pasado 11 de septiembre el popular trío de comedia musical, Los Tres Tristes Tigres dijeron adiós a Erick Ibarra, uno de sus integrantes, y lo hicieron con la clásica rola de Queen, Bohemian Rhapsody.
“Este es un momento importante en nuestra carrera y decidimos compartirlo de esta manera con ustedes. Seguiremos trabajando con mucho cariño, para intentar hacerlos pasar momentos de alegría ahora con Daniel y deseando siempre que Erick tenga mucho éxito en cada paso que dé en su vida personal y artística”, escribieron.
Ahora, en una plática con MILENIO, los dos miembros restantes Pedro Palacios y Jesús Gallardo le dieron la bienvenida a Daniel Garza, convirtiéndose en el miembro más joven, no sin antes dedicarle unas cuantas palabras a Erick.
“Son sentimientos encontrados. La respuesta de la gente es muy buena, le tiran buena onda a Daniel; lo hicimos porque así ha sido nuestra manera de comunicarnos con la gente. Ahora se integra alguien que ya conocemos, ha abierto los shows de Los Tres Tristes Tigres y se vienen cosas bien padres”, dijeron.
Por su parte, el nuevo tigre dijo sus primeras palabras como parte fundamental de este proyecto que por más de una década ha logrado enamorar al público con sus canciones y su toque de humor propio.
“Estoy muy emocionado por la oportunidad, pero también soy fan y la despedida de Erick es algo triste. Estoy para darles mucha energía. Me tuve que aprender el show. Ya les había abierto y eso me ayudó mucho, pero sí hay cambios, las intenciones, la música tuve que ponerme las pilas. Me han estado ayudando mucho en ciertas cosas”, dijo Daniel.
Con esta nueva alineación, Los Tres Tigres se preparan para ofrecer un show completamente nuevo en el que el toque fresco de Daniel imprimirá un nuevo sabor que seguramente logrará encantar al público de todo el país.
“Llevamos poquito más de un mes revisando el show porque son chistes diferentes y son otras cosas las que tiene que decir. Todo ha fluido, lo único que tuvimos qué hacer fue decirle la dinámica, el estilo de humor que manejamos. La cuestión musical no fue problema porque ya viene con todo, se aprendió todo súper rápido”.
Finalmente, Jesús, Pedro y ahora Daniel, nos pudieron contar algo de las entrañas de los tres, eso que se vive tras bambalinas: cómo es su relación y hasta los planes que arman en sus tiempos libres.
“Somos como hermanitos: nos peleamos, disfrutamos y jugamos. Tenemos una relación de familia y es algo muy padre y que podemos presumir. Nos vemos en el ensayo y ya fuera, se arma la carnita asada”, finalizaron.