<!--:es-->¡Los Tigres del Norte celebrarán nominación al Grammy con gira por EU!<!--:-->

¡Los Tigres del Norte celebrarán nominación al Grammy con gira por EU!

Con una campaña a favor del voto y un tour por la unión americana, Los Tigres del Norte están nominados a llevarse un gramófono más

Con una gira musical por varias ciudades de Estados Unidos, Los Tigres del Norte celebrarán su nominación al Grammy y encabezarán ‘Somos Americanos’, una campaña a favor del registro de ciudadanos con raíces latinas para que se incremente la cifra de votantes de ese origen.
La gira de ‘Los Jefes de Jefes’ incluirá Texas y seguirá el 6 de febrero en Odessa para un día más tarde presentarse en Amarillo. El 12 de febrero Los Tigres del Norte estarán en Filadelfia, un día después en Nueva York y enseguida en Washington DC.
En Florida estarán el 19; el 20 en Fort Myers; el 21 en Tampa; el 25 en Brownsville, Texas; el 26 en Corpus Christie, el 27 en San Antonio y el 28 en Laredo.
En cinco décadas, Los Tigres del Norte han ganado seis premios Grammy y seis Grammy Latino.
’Los Jefes de Jefes’ llegarán a Colombia como parte de su gira Realidades 2016 con tres fechas en ese país para el mes de mayo.
Serán los próximos 20 de mayo (Cali), 21  de mayo (Barbosa) y el 22 de mayo (Bucaramanga) cuando Los Tigres del Norte lleven sus corridos y canciones norteñas al país sudamericano.
En esta gira, la Comunidad GLAAD de EU reconoció a los intérpretes de ‘Golpes en el Corazón’ por su tema ‘Era Diferente’, que promueve la diversidad musical.

Share