<!--:es-->Los Reyes sí le trajeron a Chivas<!--:-->

Los Reyes sí le trajeron a Chivas

Ya está en un proceso avanzado, no quiero decir nada que pudiera afectar la negociación

David Esquivel

En entrevista exclusiva con ESPN.com.mx el padre del defensa Carlos Salcedo aseguró que las negociaciones entre Chivas y su hijo están avanzadas y que en los próximos días podría definirse el futuro del jugador del Real Salt Lake.
“Ya está en un proceso avanzado, no quiero decir nada que pudiera afectar la negociación. Parece que sí, que se está uniendo todo para que se dé”, declaró Salcedo, papá del zaguero.
Carlos Salcedo podría convertirse en el sexto refuerzo de los rojiblancos para el torneo Clausura 2015. El joven de 21 años, nacido en Guadalajara llegaría al equipo dirigido por José Manuel de la Torre para reforzar la zona defensiva.
Su padre señala que la decisión que tomé su hijo será en beneficio de su carrera profesional, haciendo énfasis que lo económico no es la prioridad en este momento.
Los nuevos elementos con los que contará Chivas para enfrentar el torneo Clausura 2015 son: Isaac Brizuela, Marco Fabián, Miguel Ángel Ponce, Raúl López y Erick Torres. El conjunto tapatío tiene como principal objetivo librar el tema del descenso, situación que preocupa a la institución ya que un mal torneo los mandaría a la liga de Ascenso.
En el 2012, Carlos, abandonó a los Tigres, club que le brindó la oportunidad debutar en el máximo circuito para probar fortuna en la MLS integrándose al Real Salt Lake, club con el que se ganó un lugar y llamó la atención no solo del futbol mexicano sino también del Viejo Continente. “Si hubo ofertas, no puedo decir los nombres de los interesados, pero si hubo acercamientos”.
Para Carlos Salcedo padre, su hijo cuenta con varias virtudes dentro del terreno de juego, “ liderazgo, muy buena lectura de juego y en los momentos difíciles saca siempre el carácter, tiene mucha personalidad”, apuntó.
Hace unos meses, Salcedo, fue incluido en el equipo mexicano que conquistó el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron en Veracruz en el 2014. Con orgullo su papá apuntó que no dudaron en elegir a México como el país que representaría a nivel de selecciones.

Share