Los peligros de tomar splenda

No permita que las grandes empresas le engañen, no hay alternativa mágica para sustituir el azúcar cuando desee bajar de peso. Hay informes de todo el mundo de personas que reportan haber sido perjudicados por la Splenda (sucralosa), quienes reportan daños gastrointestinales, convulsiones, mareos, alta presión, migrañas, visión borrosa, reacciones alérgicas, y sobre todo niveles elevados de azúcar en la sangre.
Splenda, mejor conocida por su publicidad diciendo que está “hecha de azúcar por lo que sabe a azúcar,” ha tomado desprevenida a las personas preocupadas por su sobrepeso. Entérese de que no ha habido estudios a largo plazo sobre su toxicidad en seres humanos que se hayan publicado después que la FDA de USA, aprobara la Splenda (sucralosa). Desde su aprobación nunca se han realizado estudios en niños o mujeres embarazadas.
No es azúcar. El proceso químico para hacer sucralosa altera la composición química del azúcar, tanto que se convierte en una molécula de fructo-galactosa. Este tipo de molécula de azúcar no se produce en la naturaleza, y por lo tanto su cuerpo no posee la capacidad de metabolizarla. Como resultado de esta composición bioquímica, Splenda no es digerida o metabolizada por el cuerpo, y es por esa razón por la cual no tiene calorías.
Todos tenemos nuestra propia y única bioquímica individual, y esto hace que cada quien la almacene en diferentes cantidades en su cuerpo. Algunos la absorben y metabolizan mejor que otros. Si usted está sano y su sistema digestivo funciona bien, podría estar en mayor riesgo de descomponer este producto en su estómago e intestinos. Si siente que Splenda le afecta negativamente, no deje que nadie lo convenza de que todo está en su cabeza. Usted conoce a su cuerpo mejor que nadie.
El 15% de Splenda no se excreta de su cuerpo de manera oportuna. Considerando que Splenda tienen mucha similitud química al DDT que al azúcar, ¿está dispuesto a continuar arriesgar su salud? Recuerde que las sustancias solubles en grasa, como el DDT, pueden permanecer en su grasa durante décadas y devastar su salud.
En el régimen de nutrición que se les da a todos los pacientes de nuestra Clínica, se les recomienda la eliminación de todos los edulcorantes artificiales. Tales como: Splenda, Sweet & Low, Sucaril, Sugar Twin, etc., por sus consecuencias en los drásticos cambios emocionales y conductuales, además de todos los efectos fisiológicos nombrados anteriormente.
Si usted o alguien que conoce ha tenido una reacción adversa a los endulzantes artificiales, cuéntenos su historia.

Share