<!--:es-->Los Panthers no se dejan envolver por la discusión en torno al potencial 16-0<!--:-->

Los Panthers no se dejan envolver por la discusión en torno al potencial 16-0

Carolina ya se colocó en 11-0 pero el ruido acerca de una potencial temporada invicta es para los medios, no para la organización.

David Newton
El mariscal de campo Cam Newton no se enreda con el ruido que rodea a los Carolina Panthers al ser el único equipo invicto que queda en la NFL.
“No podría importarme menos’’, dijo Newton este martes. “Sé que solamente es tinta para los medios. No podemos hacerlo más grande de lo que es. Nada ha cambiado para nosotros en cuanto a preparación. Todo se trata de ponernos 1-0 para cuando finaliza el domingo’’.
Los Panthers (11-0) visitan a los New Orleans Saints este domingo. Se convirtieron en el único equipo invicto que queda hace tres días cuando los New England Patriots sucumbieron ante los Denver Broncos para caer a 10-1.
A Newton no le interesaba hablar de ser el único invicto que restaba en la liga, mucho más de lo que le interesaba la charla sobre terminar la campaña regular en 16-0.
“Tenemos la oportunidad de extender nuestra marca y temporada a 12 juegos’’, señaló Newton. “Eso es importante para nosotros. Y es lo único en lo que realmente pienso, y hablo por las masas cuando digo que no necesariamente nos dejamos jalar por lo que otros opinan.
“Siempre nos recuerdan lo que dice el coach, y eso es ponernos 12-0 primero’’.

El entrenador en jefe Ron Rivera fue cuidadoso de mantener el enfoque en esta semana.

“Todos desean hablar de todo excepto de lo que yo quiero hablar’’, externó el coach. “Quiero hablar sobre prepararnos para enfrentar a los Saints. Sé que muchas personas desean hablar sobre qué potencial pudiera existir. Intento asegurarme de que todos comprendan que no se puede llegar allá hasta no ocuparnos de lo que sigue.

“Ese siempre ha sido mi lema. Mi enfoque y nuestro enfoque debe estar en los Saints’’.

El safety Roman Harper dijo que no existe presión adicional por ser el último equipo invicto, pero admitió que existen contrapesos.

“Realmente sólo son los medios, así que ustedes están hablando más ahora’’, declaró Harper, quien formó parte del equipo de los Saints del 2009 que abrió la campaña en 13-0. “Odio que New England haya perdido porque ahora todos quieren hablar de nosotros aún más.

“Es lo que es. Viene con la responsabilidad. Lo he dicho todo el año, si crees que es un juego grande, simplemente sigue ganando y los juegos serán todavía más grandes. La presión, toda la demás gente intenta decir lo que es, toda esta atención llega más y más’’.

Share