Los “Felinos” Tigres ganaron el Clásico Regiomontano por 4 a 1

MONTERREY, NL.-

En la 87 versión del Clásico Regio, los Tigres incrementaron a 4 el número de triunfos, sobre rayados. De manera contundente con 4 anotaciones a uno, los Tigres devoraron a los “Rayados”, que agudizan su crisis, para estancarse en el ante-penúltimo lugar del G1 con 13 puntos. En tanto Tigres llega a 21 puntos, con un partido menos, que disputara el partido pendiente de la jornada 04, pospuesto para el 05 de noviembre.

PROXIMOS PARTIDOS

Tigres recbira en el “Volcán” al peor equipo del Torneo a los alicaídos Hidrorayos del Necaxa que no electrocutan a nadie con 9 puntos de 39 disputados. Monterrey con 13 puntos, se medirá ante el San Luís, que tras el traspié ante Tecos, buscara reivindicarse ante la afición potosina.

LAS ANOTACIONES

74’ (1-0) Carlos Ochoa, facturo pase de Suazo para vencer al “Conejo” ante su salida

77’ (1-1) Lucas Lobos con estupenda ejecución de tiro libre estrello el balón en el esférico para que José Rivas aprovechara el rebote.

79’ (1-2) Lucas Lobos, cobro con excelsitud un penalti de una falta cometida contra Acuña.

84’ (1-3) Lucas Lobos, repite la dosis al cobrar un penalti con una reiteración de falta sobre Acuña.

90’ (1-4) Acuña, cierra con broche de oro su actuación al debutar con un gol de oro, en la noche de su debut

LA JUGADA CLAVE

El joven volante debutante Francisco Acuña entro como revulsivo de cambio al 62’, y fue todo un dolor de cabeza para la zaga rayada, que no encontró mas forma de de contenerlo que por la vía de las reiteraciones de faltas, dos de las cuales, se desprendieron la jugada del empate, por parte de Rivas, y el de la voltereta por parte de Lucas Lobos en un penalti polémico que decreto Chacon al 39’.

DECLARACIONES

Oscar PEREZ (POR) Tigres. ”Siempre confié en que podríamos darle la vuelta; tenemos delanteros muy capaces”

José RIVAS (DEF) Tigres. “Hay que seguir en esta línea; aun le queda camino al torneo, pero este triunfo nos motiva a cerrar bien el Torneo.”

Antonio SANCHO (VOL) de Tigres, atribuye el triunfo a “la entrega y dedicación de todo el equipo terminó por darnos el triunfo”.

Francisco FONSECA (DEL) de Tigres, se refirió a su compañero de ingreso” acuña es un gran jugador, hoy lo demostró, siempre ayuda tener jugadores así de desequilibrantes”

Vinculación del Gobierno de Nuevo León en los EUA

Agenda de Eventos

http://www.nl.gob.mx/?P=eventos

Centro de Vinculación Empresarial

http://www.supplyhub.nl.gob.mx/

Share