<!--:es-->Los Contribuyentes Tienen Hasta el Martes 15 de Abril de 2014<!--:-->

Los Contribuyentes Tienen Hasta el Martes 15 de Abril de 2014

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) abrió la temporada de impuestos de 2014, señalando una amplia selección de servicios disponibles en línea y animando a los contribuyentes a fijarse en la variedad de beneficios disponibles, tales como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC por sus siglas en inglés), que a menudo es pasado por alto.
Los contribuyentes tienen hasta el martes 15 de abril de 2014 para presentar sus declaraciones de impuestos de 2013 y pagar cualquier impuesto que adeude. El IRS espera recibir más de 148 millones de declaraciones de impuestos individuales este año; hoy en día más de cuatro de cada cinco declaraciones se presentan electrónicamente.
En promedio, tres de cada cuatro personas recibe un reembolso, y el IRS emite la más de nueve de 10 de estos reembolsos en menos de 21 días. El año pasado los contribuyentes recibieron un promedio de $2,755 de reembolso.
La manera más rápida de recibir el reembolso es presentando la declaración electrónicamente combinada con el depósito directo. Actualmente, tres de cada cuatro personas que reciben un reembolso, optan por el depósito directo.
“Decenas de millones de personas presentarán sus declaraciones de impuestos en las próximas semanas y animamos a los contribuyentes a visitar IRS.gov como el mejor lugar para obtener ayuda rápida”, dijo el Comisionado del IRS, John Koskinen.
“Seguimos añadiendo funciones y haciéndolo más fácil de usar para ayudar a los contribuyentes. Las personas pueden conseguir todo, desde respuestas sobre cómo preparar su declaración de impuestos hasta revisar el estado de su reembolso después de haber declarado”.
El IRS comenzó a aceptar y procesar declaraciones individuales de impuestos después de haber actualizado los formularios y de completar la programación y prueba de sus sistemas. El IRS también ha actualizado y fortalecido su sistema para ayudar a proteger ante el fraude de reembolsos y el robo de identidad. Este proceso anual fue retrasado en octubre tras el cierre del gobierno federal de 16 días.
Vea Pag A2

El EITC está enfocado a individuos y familias que ganaron menos de $51,567 el año pasado pero varía de acuerdo con el ingreso, tamaño de la familia y estado civil. Las personas pueden ver si califican, visitando IRS.gov y respondiendo a algunas preguntas con elAsistente EITC, una herramienta especial en línea.
Los contribuyentes elegibles también pueden aprovechar otro recurso útil, el Localizador de Centros VITA (en inglés) para ubicar uno de los casi 13,000 locales comunitarios de ayuda de impuestos voluntaria con más de 90,000 voluntarios a lo largo del país que pueden ayudar a presentar declaraciones de impuestos gratis.
El Asistente EITC y el Localizador de Centros VITA son solo dos de una creciente variedad de servicios en línea
Tele-Tax por ejemplo, ayuda a los contribuyentes a ver si califican para varios beneficios tributarios, tales como el Crédito Tributario por Hijos y el Crédito Tributario Adicional por Hijos para las familias elegibles, el Crédito Tributario de la Oportunidad Americana para los padres de familia y estudiantes universitarios, el crédito por ahorros para trabajadores de ingresos bajos a moderados que ahorran para su jubilación y créditos de energía para propietarios que hacen mejoras a su vivienda para ahorrar energía.

Share