¡Los Cazafantasmas están de regreso! ‘Ghostbusters: El legado’ estrena tráiler

¡Los Cazafantasmas están de regreso! ‘Ghostbusters: El legado’ estrena tráiler

Sony Pictures dio a conocer el nuevo tráiler de ‘Ghostbusters: El legado’, una secuela de la franquicia original de 1984.

Una de las comedias sobrenaturales más queridas está de regreso: Ghostbusters: El legado (‘Ghostbusters: Afterlife’). La mañana de este lunes, Sony Pictures de Latinoamérica dio a conocer el tráiler oficial internacional de la película, la cual será una secuela de la saga original de Los Cazafantasmas, película de 1984.

¿De qué trata
‘Ghostbusters: El legado’?
“En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir la conexión entre los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo”, escribe Sony Pictures.
La película está dirigida por Jason Reitman y el productor es su padre Ivan Reitman, quien dirigió la primera y emblemática película de la franquicia.
El elenco lo componen Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Annie Potts -quien inetrpretó a Janine Melnitz en las películas de los años 80- así como Ernie Hudson -quien encarnó a Winston Zeddemore, cuarto miembo de los Cazafantasmas y compañero de Venkman, Stantz y Spengler-, por lo que podremos esperar .
La mejor parte para los más nostálgicos es que esta nueva producción no significa un nuevo reboot de la película ni nada por el estilo, sino que el mismo Jason Reitman espera que se trate de una ‘carta de amor’ a los Cazafantasmas originales.
“No estoy haciendo las películas de Juno of Ghostbusters”, dijo, refiriéndose a su película de 2007 para Vanity Fair. “Ésta será una carta de amor para los Cazafantasmas… Quiero hacer una película para mis compañeros fanáticos de los Cazafantasmas”.
Asimismo, la productora dio a conocer el póster oficial de la película, en la que vemos a los protagonistas y algunos de los elementos de la película.
El nuevo capítulo de Los Cazafantasmas, Ghostbusters: El legado, se estrena el próximo 18 de noviembre en México y gran parte de Latinoamérica y estará disponible exclusivamente en cines.

Share