Los “Buenos Empleos” ahora  exigen más que un Diploma  de “High-School”

Los “Buenos Empleos” ahora exigen más que un Diploma de “High-School”

Sacramento, CA – Un nuevo estudio del Centro sobre Educación y la Fuerza Laboral de la Universidad Georgetown (‘Georgetown University Center on Education and the Workforce’), en colaboración con JP Morgan Chase, muestra que los trabajadores sin un título de bachillerato todavía pueden conseguir un buen empleo, pero eventualmente necesitarán un grado de asociado o un certificado profesional para seguir adelante.
En California casi dos tercios de trabajadores no terminaron el bachillerato, de acuerdo a un revelador reporte recién dado a conocer – pero sólo 37 por ciento tiene un “buen trabajo”.
Los investigadores del Centro Georgetown en Educación y la Fuerza Laboral (‘Georgetown Center on Education and the Workforce’) hicieron equipo con JP Morgan Chase para estudiar qué tipo de trabajos ayudan a desarrollar una clase media sólida, que se define como la que trabaja en empleos que pagan desde 35 mil dólares al año, con una media salarial de 55 mil. Neil Ridley, Director Estatal de Iniciativa en el Centro Georgetown en Educación y la Fuerza Laboral (‘Georgetown Center on Education and the Workforce’) y coautor del estudio, dice que desde 1991 un total de 34 estados, incluso California, han agregado trabajos buenos para empleados que no tienen terminado su grado de bachiller. (contd.) Podcast and entire story available: http://www.newsservice.org/index.php

Share