Londres saca a la venta los boletos para el fútbol olímpico

Todos aquellos fanáticos del fútbol que aguardaban la puesta en venta de los boletos para el torneo Olímpico de Londres 2012, finalmente este martes podrán darse el gusto de adquirir las tan esperadas localidades. Inicialmente, la compra se podrá realizar a través del sitio oficial (www.tickets.london2012.com) y por vía telefónica.
Aproximadamente 1,5 millones de entradas permanecen todavía disponibles para el campeonato de fútbol. La escala de precios comienza en 20 libras (unos 31 dólares) para adultos, y con precios para jóvenes de 16 años o menos en quienes se aplica el sistema ¿pague por su edad¿. Para los mayores de 60 o más, las localidades podrán ser adquiridas en una suma que rondará los 24 dólares.
A comienzos de este mes, el Comité Organizador de los Juegos (Locog) anunció dónde jugará el seleccionado británico en la fase de grupos del certamen olímpico. Conducidos por Stuart Pearce, los anfitriones jugarán su primer partido el 26 de julio en Old Trafford, para tres días más tarde actuar de locales en el estadio de Wembley. Finalmente, el 1 de agosto completarán su actuación en la primera etapa en el Millennium Stadium.
El sorteo oficial del torneo de fútbol olímpico se desarrollará el 24 de abril de 2012 en Wembley, donde además quedará determinado qué sedes ocupará cada equipo.
“Este campeonato siempre se caracteriza por contar con los jóvenes futbolistas más importantes del mundo, tanto entre hombres como en las mujeres. Como una nación amante del fútbol, llevar el fútbol a todo el Reino Unido nos permite compartir el entusiasmo con el aficionado y que él muestre su apoyo al equipo británico. Además, con estos precios, estoy seguro de que será un torneo para todos”, aseguró Paul Deighton, CEO del Locog.

Share