<!--:es-->Lo que piensas o imaginas sucede<!--:-->

Lo que piensas o imaginas sucede

Tu problema es, que siempre imaginas tragedias, y eso es lo que obtienes. Tus pensamientos, junto con las palabras que dices, se conviertes en cosas reales. ¿Te has preguntado alguna vez quién eres realmente?
Los remordimientos por esas culpas de tu pasado, y los resentimientos por las injusticias que has recibido, han creado tu carácter y modelado tu destino. Todo lo que has pensado o imaginado se ha convertido en realidad. ¡Eres el resultado de tu larga historia emocional!
Si imaginas que te aman fielmente, te amaran sin condiciones. Pero si imaginas que te traicionan, ¡eso habrá de sucederte! Tus pensamientos se cristalizan en realidades. Tú decides si modificas tu forma de pensar, o buscas ayuda para lograrlo. Entonces descubrirás quien eres.
En Amor no viene de fuera, es una emoción que tú decides sentir o ignorar. La persona que amas no puede transmitirte su Amor. ¡Tampoco puede hacerte feliz! El Amor y la felicidad son el resultado de tus propias decisiones. ¡Tú decides como sentirte!
Los sentimientos negativos afectan el equilibrio bioquímico de tu cerebro, produciendo reacciones y conductas indeseables. Apoyar el balance de las substancias que hacen funcionar en forma óptima tu cerebro, es el objetivo de la Clínica de Psynética.
Cuando tienes pensamientos asertivos, junto con sentimientos llenos de Amor, tu cerebro se transforma en un poderoso imán, que atrae hacia ti, situaciones favorables que determinan tu salud física, estabilizan tus relaciones sentimentales, favorecen tu economía, y te proporcionan tranquilidad interna.
Tu cuerpo reacciona bioquímicamente a TODO conflicto emocional. Tus pensamientos y sentimientos se materializan. Tu cuerpo y tu rostro son el resultado de ello. En Psynética hemos desarrollado los métodos más rápidos y efectivos para mejorar tu vida sentimental.
Tu creatividad mental, tu estabilidad emocional y tu salud física, están relacionadas con tu forma de pensar, sentir y actuar. Al pensar negativamente le has dado a tu cerebro la orden de crear tus malestares y enfermedades. Nadie fuera de ti te ha impedido ser feliz. ¡Tú eres quien ha creado un hermoso paraíso o los obscuros infiernos!
Tu cerebro se debilita por tus conflictos de Pareja, familiares o económicos. Esto te produce ansiedad, depresiones, rupturas, sufrimientos y adicciones. Para liberarte de todo eso que desearías que jamás te hubiera sucedido, te ofrecemos las técnicas de Modificación de Memorias Traumáticas.

Share