Lo que debes saber sobre el estreno de ´Godzila vs. Kong´

Lo que debes saber sobre el estreno de ´Godzila vs. Kong´

La ansiada película estará disponible en salas de cine desde este miércoles 24 de marzo de 2021 para México.

Godzilla vs Kong tiene divididas a las redes sociales, pues los usuarios se han tomado la molestia de comenzar a elegir un bando, en lo que parece que será uno de los enfrentamientos más recordados del siglo XXI en el cine. La ansiada película por fin aterrizará en las salas mexicanas; aquí te decimos todo lo que debes saber.

¿De qué trata ‘Godzilla vs Kong’?
Continuando con los acontecimientos de la sala conocida como Monsterverse, Godzilla vs Kong será un épico enfrentamiento entre dos de los monstruos más espectaculares en la historia del cine.
“Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo”, asegura el sitio oficial.
La película se añadirá a la saga de filmes de las que forman parte Godzilla de 2014 (disponible en Netflix), Kong: La Isla Calavera de 2017 (también disponible en Netflix) y Godzilla: King of the Monsters de 2019 (disponible en compra en Prime Video por 149 pesos o con suscripción del paquete ofertado por HBO); si quieres llegar bien documentado, tendrás que ver primero estas películas.

Reparto, con presencia mexicana
El reparto de la película estará conformado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Julian Dennison, Kyle Chandler; además de los mexicanos Eiza González y Demián Bichir.
La dirección estará a cargo de Adam Wingard, y contará con el trabajo de Eric Pearson y Max Borenstein en el guión; y con Terry Rossio, Michael Dougherty y Zach Shields en la historia.

¿Cuándo se estrena
‘Godzilla vs Kong’ en México?
Según la cuenta de Twitter oficial de Warner Bros México, la película estará disponible únicamente en salas de cine en el país a partir del miércoles 24 de marzo de 2021.
En Estados Unidos, el estreno de la película se llevará a cabo el 31 de marzo de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, de forma gratuita durante 30 días posteriores al lanzamiento del filme para suscriptores. Dicha plataforma aún no está disponible en México.

¿Dónde ver ‘Godzilla vs Kong’?
La disponibilidad de la película en las salas de cine depende de la región del país donde te encuentres. En la Ciudad de México, podrás verla a través de la cadena Cinépolis.
En la Ciudad de Monterrey, Nuevo Léon, podrás verla tanto en Cinépolis, como en Epic Cinemas Metropolitan Center; mientras que en Guadalajara, Jalisco, estará disponible en Cinema Plaza San Javier, Movie Center, Kristal Cinemas, además de las múltiples sucursales de Cinépolis. Puedes checar las funciones que habrá de la película en tu ciudad en el sitio web oficial de la película.

Share