‘¡Lo Hicimos!’ El desayuno que niños y madres adoran

General Mills lleva a Dora la Exploradora(TM) a la mesa del desayuno

Mineapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de junio de 2006–El nuevo cereal de Dora la Exploradora de General Mills dará a cada día un buen comienzo, con una nutrición sana que encantará a los padres, y un gusto y presentación que los niños adorarán. El nuevo cereal de Dora la Exploradora en forma de estrella, disponible en comercios a partir de este mes, combina maíz crujiente con el delicioso sabor de la canela, para deleite de los niños. Y con seis gramos de azúcar y una buena fuente de fibra, seguramente tendrá también varios adeptos adultos.

“Dora la Exploradora combina las bondades conocidas de General Mills con la nutrición y las fibras que las personas en edad de crecimiento necesitan”, destacó Mariana Quiroga, gerente de marketing de General Mills. “Queríamos ofrecer otra opción de desayuno que combinara ingredientes nutritivos y buen gusto, sin tener que elegir entre uno y otros”.

Más de tres cuartos de los niños en edad preescolar no tienen una dieta con suficientes fibras. El cereal de Dora la Exploradora ofrece una buena fuente de fibra (tres gramos por porción), calcio y grano integral (al menos ocho gramos por porción), y contiene seis gramos de azúcar por porción.

Dora la Exploradora es la popular serie televisiva animada de Nick Jr. para niños, cuyo principal personaje, Dora, es una aventurera heroína latina y bilingüe. General Mills adquirió la licencia de Dora la Exploradora para su nuevo cereal porque el personaje encarna y transmite muchas cualidades educativas.

“A los padres les encanta Dora porque sus aventuras estimulan a los niños a pensar, a resolver problemas y a realizar elecciones inteligentes”, explicó Sherice Torres, vicepresidente de Hard Goods for Nickelodeon & Viacom Consumer Products. “Esperamos que los padres también se entusiasmen con el hecho de que Dora la Exploradora pueda ofrecer a sus hijos una opción inteligente de desayuno, que les brinde energía para todas sus aventuras”.

El cereal de Dora la Exploradora hará que todos en la familia obtengan energía para sus aventuras, combinando nutrición saludable con formas divertidas y sabrosas de cereales, además de personajes conocidos que toda la familia busca en la góndola de los cereales. El producto estará disponible en todo el país en junio de 2006. El precio sugerido de venta al por menor es 3,49 dólares.

Acerca de General Mills

General Mills es uno de los principales fabricantes y comerciantes de productos alimenticios, con ventas netas anuales de 10.800 millones de dólares en todo el mundo. Su cartera mundial de marcas incluye a Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Haagen-Dazs, Old El Paso, Bugles y otras. La empresa tiene más de 100 marcas estadounidenses de consumo, de las cuales más de 30 generan ventas anuales al por menor superiores a 100 millones de dólares. La cartera estadounidense incluye algunas de las marcas más populares del país, como Cheerios, Wheaties y otras marcas de cereales Big G; yogures Yoplait y Colombo, mezclas para postres y cenas Betty Crocker; snacks Betty Crocker y Nature Valley; pizza congelada y snacks Totino’s, y sopas Progresso listas para servir. General Mills también es líder en el negocio de las panaderías y servicios alimenticios, como importante proveedor de ambas industrias.

Share