<!--:es-->¡Lo Acepta!  Paulina Rubio da detalles de su Embarazo<!--:-->

¡Lo Acepta! Paulina Rubio da detalles de su Embarazo

La cantante paulina rubio dio detalles de su embarazo, luego de que lo exhibiera en un concierto

Tras darse a conocer que Paulina Rubio estaba embarazada, varios medios de comunicación comenzaron a rumorar acerca de su estado; sin embargo, ahora la “Chica Dorada” aceptó públicamente que espera la llegada de su segundo hijo y que está feliz de la vida porque lo hace al lado de Gerardo Bazúa.
A través de una prestigiosa revista, la intérprete de “Mi Nuevo Vicio” declaró que siempre quiso darle un hermanito a su primogénito Andrea Nicolás. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo, sentí que era una mujer muy afortunada”, comentó para ¡Hola!
Paulina Rubio destacó que para ella el dar vida es algo maravilloso y que a pesar de los cambios que sufrirá: “Disfruto el embarazo en todos los sentidos”. La artista estuvo acompañada en toda la entrevista por su pareja sentimental y por su hijo, a quien procreó con su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera.
La estrella señaló que en este embarazo se siente más relajada en todos los aspectos, hecho que disfruta enormemente. Detalló que además de su faceta como cantante y de su vida privada, se está dando el tiempo para escribir un libro; además de que está preparando su nuevo disco.

Share